Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2013
19Hola, me caso en abril de 2014 .. supongo q las q os casáis y estáis preparando ya cosas estaríes muy ilusionadas tanto como yo. ya tengo la iglesia y el salón que reservo con dinero ahora en navidad...
¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola!! He estado en Córdoba hace unos días para elegir un hotel para celebrar mi boda pero estoy entre dos opciones: el Córdoba Center y Las Adelfas. No se si alguien podría aconsejarme para tomar una...
Llevo tiempo liada con las invitaciones pero no sabia que hora poner de restaurante. La boda es a las 18:30 y e el restaurante me han dicho que el coctel suele empezar a las 21 o 21:30 depende de la...
Hola chicas y visto muchas veces k se corta la liga d la novia y la corbata dl novio.....¿POR QUE? k significado tiene? como se tiene que cortar y quien? y que se hace con eyo despues?...gracias xikas...
Chicas, abro este debate, para que nos asesoremos sobre la tienda dónde hemos comprado nuestro vestido y de esta manera también le damos alguna idea a las que aún no lo tienen tan claro. Podéis...
Bueno chicas, como tengo tanto tiempo para pensar, ya ke mi a mi boda todavia le keda bastante, he pensao en poner una Gintonería a la hora de la barra libre, en una mesa aparte, yo llevaría las...
Estamos viendo la posibilidad de poner un toque simpatico en la boda y pensamos alquilar una fuente de chocolate, un carrito de chuches, de palomitas o un carrito de perritos calientes para la barra...
Buenos chicas como me caso a finales de octubre no se a donde ir, mi chico y yo somos viajeros y ya hemos estado en londres, roma, paris, new york, punta cana, riviera maya.... y un par de sitios mas,...
Hola a tod@s!!! Bueno, pues despues de mucho mirar mi chico y yo, estamos dudosos entre estas dos invitaciones asi que os pido que me ayudeis a escojer. Esta es la primera: Esta es la segunda: Me...
Hola chicas! os cuento! hace un mes empece a ir a probarme los vestidos, estaba super ilusionada y fui a varios sitios. Probe algunos y ninguno me convencia mucho, me gustaban pero no me encantaban,...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Chicas mirad ya tengo una recena metida a las dos horas de la barra libre con caldito.. bocadillitos y tarta pero mi novio esta empeñado.. en la fuente que le gusta que tal que no es lo mismo.. pero...
Holaaaaa, soy solo yo?? alguien as os casais esa fecha o alrededores? contarme como lo llevais!!
Chic@s, ya hemos comenzado (a 10 meses de la boda) con los preparativos de lleno, durante estas semanas estamos buscando fotógrafo. Necesitaría que me dijerais aproximadamente que precios os estais...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...