Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012
Muy ilusionada y enamorada!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...
Hola guapas!!! Bueno, pues sigo con mis cositas, he hecho los recordatorios para la boda con unos tarritos de cristal, arena de colores y piedras y cinta que encontré en la casa el año pasado (aunque...
Chicas os dejo una idea que me parece genial para que no se escape nada que decir por parte de los invitados, ya que en ese dia tan especial para nosotras siempre a nuestros invitados les queda algo...
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Hola guapas, he visto esto en internet y no sé si está en el foro pero no lo encuentro, así que os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos y rellenar de lo que querais.
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Buenas, Ya se que es una pregunta chorra, pero tengo la duda! Me caso en 2 meses y medio, y el otro dia me puse a hacer los saquitos con el arroz. Cuando mi novio me vió, me dijo que estaba loca...
Hola chicas/os como distesis la noticia de vuestra boda, nosotros aun no hemos dicho nada salvo a una amiga mia, aunque en este mes tenemos previsto decirlo cuando volvamos de las vacaciones, no...
Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...
Alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas alguna de vosotras se plantea llevar bolso vestida de novia?? yo es uqe tengo dudas y no se que hacer!!
Hola me gustaría que la música de la ceremonia fuera con un saxofonista. Me encanta la idea. Alguien conoce alguno y precios? Gracias!
Buenas Nosotros nos vamos a casar allí, pero como de momento estoy viviendo en Barcelona, quería ver si alguna teníais fotos del Torreón por dentro para hacerme una idea. Mi novio ha ido allí a bodas...
Hola! Me caso el año que viene y después de mucho mirar nos gustan estos dos restaurantes. Mi duda es en calidad de servicio y de comida, pues no he estado en ninguna boda alli, y en principio el...