Ir al contenido principal
Ana Rosa
Ana Rosa

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012

Muy ilusionada y enamorada!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 22hrs
Inma
¿que coche os va a llevar el día de vuestra boda?
Inma, El 24 de Febrero de 2012 a las 19:09

Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...

ESTIBALIZ, lunes 29-Abr-13 38
Veronica
Recordatorio y tacitas para el cesto del desayuno
Veronica, El 29 de Marzo de 2013 a las 10:46

Hola guapas!!! Bueno, pues sigo con mis cositas, he hecho los recordatorios para la boda con unos tarritos de cristal, arena de colores y piedras y cinta que encontré en la casa el año pasado (aunque...

Veronica, lunes 8-Abr-13 50
Estephy
!!!un libro de los novios para que los invitados se expresen!!!
Estephy, El 2 de Abril de 2013 a las 22:06

Chicas os dejo una idea que me parece genial para que no se escape nada que decir por parte de los invitados, ya que en ese dia tan especial para nosotras siempre a nuestros invitados les queda algo...

Santi & Aran, domingo 7-Abr-13 33
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Veronica
Bolsitas para el arroz o el confeti con funda cd
Veronica, El 4 de Abril de 2013 a las 21:08

Hola guapas, he visto esto en internet y no sé si está en el foro pero no lo encuentro, así que os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos y rellenar de lo que querais.

Aurora, martes 4-Feb-14 38
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
S
Duda con el arroz
Sara, El 5 de Abril de 2013 a las 11:33

Buenas, Ya se que es una pregunta chorra, pero tengo la duda! Me caso en 2 meses y medio, y el otro dia me puse a hacer los saquitos con el arroz. Cuando mi novio me vió, me dijo que estaba loca...

Novieta2010, lunes 8-Abr-13 22
G
Como disteis la noticios de vuestra boda.
Gariela, El 25 de Junio de 2010 a las 10:00

Hola chicas/os como distesis la noticia de vuestra boda, nosotros aun no hemos dicho nada salvo a una amiga mia, aunque en este mes tenemos previsto decirlo cuando volvamos de las vacaciones, no...

Ester, sábado 6-Abr-13 26
Mary
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Granada
Mary, El 10 de Julio de 2012 a las 16:31

Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...

Mary, martes 13-Ago-13 118
Mya
Tartas de esas chulis¡¡¡
Mya, El 14 de Julio de 2012 a las 02:11

Alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss

Bib, jueves 10-Ene-13 23
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Ire-vintage
Novias con bolso??
Ire-vintage, El 3 de Enero de 2013 a las 20:19

Hola chicas alguna de vosotras se plantea llevar bolso vestida de novia?? yo es uqe tengo dudas y no se que hacer!!

Marisol, lunes 1-Jul-13 12
Laura
Saxofonista para ceremonia civil y copa de bienvenida
Laura, El 25 de diciembre de 2012 a las 20:42

Hola me gustaría que la música de la ceremonia fuera con un saxofonista. Me encanta la idea. Alguien conoce alguno y precios? Gracias!

Silvia, lunes 6-May-19 10
R
Alguien se ha casado en el torreón de las gabias?
Raquel, El 17 de Octubre de 2012 a las 20:01

Buenas Nosotros nos vamos a casar allí, pero como de momento estoy viviendo en Barcelona, quería ver si alguna teníais fotos del Torreón por dentro para hacerme una idea. Mi novio ha ido allí a bodas...

Raquel, sábado 29-Dic-12 8
Ana Rosa
Dudas entre el restaurante camaura y el mayerling
Ana Rosa, El 6 de diciembre de 2012 a las 20:48

Hola! Me caso el año que viene y después de mucho mirar nos gustan estos dos restaurantes. Mi duda es en calidad de servicio y de comida, pues no he estado en ninguna boda alli, y en principio el...

Maria, domingo 30-Jun-13 9

Grupos generales

Inspiración