Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....
Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...
Hola, acabo de empezar en todo esto. Me caso en septiembre de 2020 en Elche, sé que aún es pronto aunque yo ya estoy buscando cositas e informándome... Y mi pareja y yo nos planteamos una cuestión......
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Pues eso q estoy algo indecisa, yo tenía una peina ( la cual lleve en la otra boda, q me la regaló mi madre) pues una amiga a venido a verme ( estoy malita desde hace una semana) y me a traído un...
Hola comu!! Nos casamos el 5 de septiembre de 2020 y ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotógrafo Cuando debemos empezar con lo demás y sobre todo cual es el siguiente paso que tendríamos que...
Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
¡Buenas! Pues ya empieza de mi aventura de cara al gran día B, ¿como lleváis las cosas vosotras/os?. ¿Tenéis ya algún proveedor?. He escrito este mensaje para así conocernos todas/os, y ver como...
Hola gente!!!! Me caso en octubre del 2020 y estoy super nerviosa,el día 4 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial..q tal es? Lo habéis hecho algun@?? Saludos y me llamo nada encantada!! 🙋
Buenas. Me gustaría formar algún grupo de gente de elche que se case en el mes de octubre de 2020. Para of partir cosas. Un saludo
¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?
Holaaa, no sabía q habría tanta gente para el mismo día
Hola me gustaría saber si a guíen más se casa el 24 de octubre del 2020 para poder compartir cosas
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...
¡Hola preciosas! ¿Sutil y discreto o intenso y llamativo? ¡Escoge el maquillaje que va más contigo! A. B.
Holaaaaa!!!!! Cómo van los preparativos de la boda????? Nosotros estamos mirando ya para ultimar cositas, pero había algo que estaba dando y dando vueltas a la cabeza. A mis damas de honor les he...
Hola buenas, me caso en el 2020 y no se cuanto tiempo antes tengo que empezar. Muchas gracias
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...