Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
67Hola chicas necesitaba saber alguien que haya ido al bora bora o moorea , cuánto le está saliendo el viaje
Pues parece que por fin nos hemos aclarado aunque me da bastante que es más porque mi chico sabe la ilusión que tengo por ese viaje que porque él quiera de verdad. Nos vamos a Sri-lanka y maldivas! 6...
Chicas de la Polinesia!Las que habéis estado ya allí, ¿merece la pena pagar más por ir a Bora Bora? ¿4 noches son suficientes? Estamos primero 17 días en Nueva Zelanda y después allí. Gracias!
Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...
Holaaaaaaa a tod@s , Me caso el 20 de octubre , pero por circunstancias laborales tengo el verano para ultimar mi boda. Esta semana ha sido caos jajajaja casi todas las cosas del "look novia" me las...
Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...
Hola comuuu necesito ayuda urgente! No me decido entre estos dos modelos. Adjunto fotos. Ya se que va todo segun gustos pero....con cual os quedariais?? Me dicen que si xq no llevo zapatos cerrados...
Chicas, Les cuento que quiero hacer en la fiesta algo que llaman Hora Loca, y es que en ese momento se coloca música de los 70, 80, canciones infantiles y demás, todas mezcladas y aceleradas y en ese...
Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...
¡Buenas tardes! Hoy he ido a mi segunda sesión de mesoterapia y vengo bastante desanimada... He hecho la dieta (que es bastante durilla) y el ejercicio diario y tan sólo he perdido medio kilo y...
Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...
Buenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy...
Hola nos vamos a Riviera Maya y queriamos ir a un parque de los dos, pero nos es una dificil eleccion elegir uno de los dos. Q nos aconsejais????
Bueno chicas mi despe fue el finde pasado pero hasta hoy no he podido subir nada, asi que ahi van algunas fotillos. Creo que sin duda a sido uno de los mejores fines de semana de toda mi vidaaaaa ...
Hola alguien va ir a rivera Maya el 14 de septiembre a rivera Maya , en el hotel palladium ?
Buenas!! hace meses que subí dos diseños de mi chico para los Pai Pai pero hoy por fin podemos decir quien los hemos acabado de hacer! Os dejo fotos a ver qué os parecen!
Pues si familia bodil!! AL FIN TENGO MIS ZAPATOS!! Ha sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado, porque yo estoy acostumbrada a llevar zapatillas todo el santo dia... me ha costado más elegir...
Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar los pai pai ya terminados me queda muy pokito y con el peke el trabajo y la casa que estamos pintando y eso no doy nas de mi pero esto ya esta terminado espero...
Los he comprado en Aliexpress, solo les estoy colocando el lazo para que se vean más cuquis. Os gustan?
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...
Hola chicas !! nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, concretamente al hotel palladium ... estoy súper emocionada !! Pero tengo un montón de dudas. No sabemos si contratar las excursiones desde aquí...
Bueeeeno pues me he vuelto majara a 15 días de la boda y 14 para la firma civil. Habré cambiado de idea....chorrocientasmil veces. He pasado por los siguientes estados mentales: "cualquier cosa mona...
Alguien lleva alguno de estos dos vestidos PALACIO de la sposa , o este de NICOLE NIAB18047 (Nicole
Bueno comu, Como el sábado es el gran día.... más vale prevenir y hemos llevado huevos al convemto de las clarisas. La hermana se ha puesto muy contenta y pediría un sol para nosotros jajaja
Antes de la boda intenté encontrar información sobre la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva el día de la boda pero lo que encontré era poco y no estaba muy claro así que os...
Hola comu...pues hoy mi debate va sobre el baile...como lo vais hacer??? ya habeis escogido la canción?? yo si será "Perfect de Ed Sheeran " os dejo un video que me gusto... yo quiero un baile...
Hola Grupo! Es la primera vez que escribo en este grupo, pero no que hago debates!! Nosotros vamos a rivera maya al hotel palladium kaneka en agosto! Me recomendais ir a alguna excursion?, algun anti...
Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día, espero que os guste tanto como a nosotros Ana + Fran | Video de Boda en Mas de Alcedo - Trash The Dress Ibiza
¡Hola cariñetes! ¿Qué sentiste cuando te probaste TU vestido?