Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2013
27Hola chicas,¿alguna que haya tenido un nivel de líquido amniótico bajo que pueda contarme su experiencia??os lo agradecería muchísimo
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...
Hola chicas. Una vez más necesito vuestra ayuda. Estamos mirando los cruceros por el mediterráneo para la luna de miel..... el más económico es el de pullmantur de brisas del mediterráneo y me...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Alguna habeis elegido el modelo romina de aire?,que os parece?
Hola chicas alguna sabeis en qué consisten estos tratamientos y cual es mejor??
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Nos casamos el mismo día!!!!!! El mejor dïa de mundo!!!!! Podiamos ir contando lo que vamos haciendo,aclararnos dudas,consejos etc...
Hola chicas,alguien se casa con el modelo romina de aire?si teneis fotos con el agradeceria que la subieseis.un saludo