Torres De La Alameda, Madrid · Desde diciembre del 2012
Me considero una persona sencilla pero perfeccionista y el dia de mi boda queria que fuese perfecto y lo fue.
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO
Hola Chic@s, mi boda fue en febrero y la tematica fue de Paris. Os queria enseñar como quedo mi candybar y algunas otras cosas. No se aprecian muy bien, pero en el candybar habia unas galletas de...
Hola Chicos!! acabamos de decidir la fecha para nuestra boda!! Ahora comienzan nuestros preparativos, como lo llevais vosotros? Saludos.. laura y juanjo
Chicas!! Este es mi vestido. Ahora estoy pensando en el peinado. Que creeis que va bien para este corte??
Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...
Hola a tod@s, me caso en abril y todavía no hemos decidido qué bailar para comenzar el baile. ¿Alguna sugerencia? No sé si será mejor un vals o una canción romántica o incluso algo más movido. Mil...
Hola!! Son mis primeras rosas goma eva , k os parecen?
Hola nscesito ayuda.se k hay muchos debates de esto pero tengo una duda. Una vez horneadas me ha salido alguna grieta,comopuedo arreglarlas? Y otra cosita,les dais barniz o las dejais natural?
Hola Chicas, me caso el invierno que viene y he visto unos vestidos de novia que me gustan. Son de Aurora Gaviño pero no he visto que en Madrid tengan alguna tienda o algun distribuidor, alguien lo...
Holaaa!! Os voy a enseñar los broches que les he hecho a mis amigas para la despedida son flamencas porque es el dia 4 de mayo y son las cruces. Espero que les gusten.
¿Alguna más tiene pensado hacer este viaje?
Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014
¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin...
Hola chicas me caso en el 22 de Marzo de 2014 me gustaria que me dierais ideas a la hora del vestido por que estoy entre llevar una chaquetina de punto o abrigo que todo el mundo me dice que va acer...
Hola chicas abro este debate por que necesito saber donde venden broches de novia para poner debajo del pecho en el vestido, es que el vestido que me gusta lleva uno y la verdad es que me cuesta 250...
Hola chicas! He estado mirando en la aplicación de pronovias de iPad la nueva colección 2013 y el vestido URI me encanta! Alguien sabe el precio? O si alguien se lo a probado que diga que tal es!xq ya...
BUENAS TARDES CHICAS HOY INDAGANDO UN POQUITO EN INTERNET ME HE ENCONTRADO UN PAGINA EN LA QUE SE VEIA EL AVANCE DE TEMPORADA DE PRONOVIAS!!!!!! ASIQUE AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS!!!!
Estoy muy contenta tengo mis invitaciones..y os voy a poner las fotos a ver que os parecen. esta es la parte de dentro.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/
HOLA CHICAS!!! QUE TAL VAN ESOS PREPARATIVOS???? YO ME CASO EL 24.05.2014!!! EN TUDELA, UN PUEBLO DE NAVARRA. PARECE QUE QUEDA UNA ETERNIDAD, NO OS PARECE??? EL DIA DE MI BODA ES EL SUEÑO DE TODA MI...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco...
Hola chicas!!No he escrito mucho por aquí, pero estoy super liadaaaaaa. Estoy entre dos modelos de San Patrick: Eresma y Arola. Me podeís dar vuestra opinión. Miles de Gracias