Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
42Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...
Hola chicas! Ya se que queda aún un aito para casarnos pero mi futuro marido y yo, tenemos un gran duda con esto del restaurante y la barra libre...no quiero ni ganar ni perder pasta...y por eso estoy...
Viendo que hay muchos casos en el que el menu el dia de la boda no suele ser igual que el dia de la prueba, lo mejor es tener aliados en las mesas, me explico, seguro que teneis confianza con muchos...
Wenas!!!!....mi novio y yo kisieramos darle anuestras madres y padres algo especial...pero lo tipico es un ramo de flores a ellas pero keremos romprer conlo tipicoo,,,me dais algunas ideillass!!!!...
BUENOS CHICOS/AS abro este debate después de habernos casado el día 4 de mayo en jardines de uleta, ayer estuvimos hablando con jardines de uleta de todos los fallos que hubo en nuestra boda claro...
Bueno chicos/chicas, aunque este fotografo no este anunciado en esta pagina, nosotros queriamos escribir esto para las personas que quieran, es un fotografo muy bueno, buen trabajador y se adapta a...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...
Hola chicas !!! necessito consejo, estamos mirando viaje y nos hemos decidido por este combinado . son 4 noches en new york en hotel skyline y 5 noches en ribera maya en hotel palladium. me piden 2100...
Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...
HOLA A TODAS!!!!!ME CASO EN OCTUBRE EN JARDINES DE ULETA PORQUE ME ENCANTÓ EL SITIO, ¿ALGUIEN HA HECHO ALLÍ SU BANQUETE O HA ESTADO EN ALGUNA BODA???
Hola!! Creo q nos iremos de luna de miel a rivera maya en la fech del25 de septiembre al 2 de octubre,ay alguien qe vaya en esas fechas?? Y podamos coincidir?,la agencia nos recomienda el bahia...
Hola chicas/os, tenemos una pequeña duda, no sabemos si hacer si bienes gananciales o separación de bienes antes de la boda.vivo en Vitoria y es en bienes gananciales.
Hola chicas! una duda que me asalta, en la boda ceremonia religiosa, vais a tomar la comunion? mi novio y yo no vamos casi nunca a misa y ya ni digo el padrino, y me asalta la duda si en el momento de...
Hola a todas, estoy un poco desesperada buscando un sitio para celebrar a boda , no importa que la ceremonia sea en un sitio y el banquete y la fiesta en otro. ¿podríais darme un poco de luz? en los...
Hola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de...
Hola!! Os escribo porque tengo una duda sobre la ceremonia: Me caso en San Miguel, tengo que casarme con el cura de San Miguel o puedo/ tengo que elegir yo el cura que me case?? Gracias
Hola a todas y enhorabuena! Tengo un vale de descuento de 200 € para el reportaje de bodas 2012 en J.Escribano me toco ayer en el sorteo de la gala en el Ciudad de Vitoria y no lo puedo aprovechar...
Os cuento, yo tenía claro que no quería velo. Fui a pronovias en junio del año pasado y me prové el basauri 2012. La chica muy maja me pusó velo y bueno reconozco que para la iglesia viste más. Y...
Hola chicas, Bueno tenemos una duda, no sabemos si hacernos unas cuantas fotos antes de la misa y luego otras despues. Así nos daría tiempo a llegar al coctel. Nos casamos a las 12 y no sé si voy a...
Ya tenemos el viaje despues de darle muchas vueltas al final emos decidio un poco de visita y de relax salimos el 25 de junio del 2013 alguna pareja hace ese destino tambien ke ilusion ya va kedando...
Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola tengo una duda y necesito opiniones!!! tenemos la opcion de poner recena o poner una candy bar con cupcakes macarrons browins y galletitas. que suele gustar mas de la dos??
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Mi futura novia esta buscando zapatos de tacon bajo en blanco. No esta acostumbrada al tacon alto. Sabeis de tiendas de Vitoria o Bilbao donde hay variedad de zapatos en blanco y a precios...
Hola, proximamente van a abrir una tienda LOW COST, para novias y vestidos de fiesta en el Gorbeia.. he visto en el escaparate vestidos, zapatos, esperemos que nos sirva para ahorrar un poquito. Ya me...
HOLA XIKAS!! ya nos keda pokitooo! he abierto este debate por si algunas ireis al palladium para las fechas del 21 al 29 de mayo. yo ire al white sand. y asi poder organizar alguna excursion libre o...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...