Ir al contenido principal
C
Carlota

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 12hrs
B
Conocéis algún fotógrafo bueno
Blancanieves, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:12

Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....

Alicia, domingo 1-Dic-13 48
Valesia
Hoteles en nueva york
Valesia, El 10 de Julio de 2013 a las 02:23

Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...

Aida, viernes 3-Ene-14 77
D
Jardines de uleta, horarios
Dorleta, El 8 de Julio de 2013 a las 21:22

Hola chicas! Ya se que queda aún un aito para casarnos pero mi futuro marido y yo, tenemos un gran duda con esto del restaurante y la barra libre...no quiero ni ganar ni perder pasta...y por eso estoy...

Carlota, miércoles 10-Jul-13 2
Veronica
Gato por liebre
Veronica, El 8 de Julio de 2013 a las 12:53

Viendo que hay muchos casos en el que el menu el dia de la boda no suele ser igual que el dia de la prueba, lo mejor es tener aliados en las mesas, me explico, seguro que teneis confianza con muchos...

Letizia, jueves 11-Jul-13 26
Rocio
Regalo a las amdres!!!
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:56

Wenas!!!!....mi novio y yo kisieramos darle anuestras madres y padres algo especial...pero lo tipico es un ramo de flores a ellas pero keremos romprer conlo tipicoo,,,me dais algunas ideillass!!!!...

Amparo, jueves 4-Jul-13 7
C
Jardines de uleta
Carlota, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:53

BUENOS CHICOS/AS abro este debate después de habernos casado el día 4 de mayo en jardines de uleta, ayer estuvimos hablando con jardines de uleta de todos los fallos que hubo en nuestra boda claro...

Nerea, martes 2-Jul-13 11
C
Fotos en l&p
Carlota, El 22 de Junio de 2013 a las 16:15

Bueno chicos/chicas, aunque este fotografo no este anunciado en esta pagina, nosotros queriamos escribir esto para las personas que quieran, es un fotografo muy bueno, buen trabajador y se adapta a...

Anna, martes 25-Jun-13 2 301
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
R
Excursion contrastes new york???
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 21:01

Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...

Gaditana, martes 26-Nov-13 33
Sara
Combinado new york rivera maya para el 15 de octubre.
Sara, El 19 de Febrero de 2013 a las 22:19

Hola chicas !!! necessito consejo, estamos mirando viaje y nos hemos decidido por este combinado . son 4 noches en new york en hotel skyline y 5 noches en ribera maya en hotel palladium. me piden 2100...

Ana Mª, martes 25-Jun-13 27
A
Viaje riviera maya junio 2013
Anita, El 21 de Enero de 2013 a las 09:10

Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...

Patricia, martes 25-Jun-13 142
M
Banquete en jardines de uleta
Miriam, El 18 de Enero de 2011 a las 16:21

HOLA A TODAS!!!!!ME CASO EN OCTUBRE EN JARDINES DE ULETA PORQUE ME ENCANTÓ EL SITIO, ¿ALGUIEN HA HECHO ALLÍ SU BANQUETE O HA ESTADO EN ALGUNA BODA???

Carlota, jueves 23-May-13 1
M
Riviera maya dl 25 de septiembre-02 octubre,me ayudais??
Miii Miiii, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:37

Hola!! Creo q nos iremos de luna de miel a rivera maya en la fech del25 de septiembre al 2 de octubre,ay alguien qe vaya en esas fechas?? Y podamos coincidir?,la agencia nos recomienda el bahia...

Abigail, miércoles 29-May-13 8
C
Habeis echo separacion de bienes
Carlota, El 30 de Abril de 2013 a las 09:11

Hola chicas/os, tenemos una pequeña duda, no sabemos si hacer si bienes gananciales o separación de bienes antes de la boda.vivo en Vitoria y es en bienes gananciales.

Anita, lunes 27-May-13 10 1
P
Tomar la comunion
Perfectina, El 13 de Abril de 2013 a las 10:37

Hola chicas! una duda que me asalta, en la boda ceremonia religiosa, vais a tomar la comunion? mi novio y yo no vamos casi nunca a misa y ya ni digo el padrino, y me asalta la duda si en el momento de...

Silvia, sábado 27-Abr-13 14
Beatriz
No me salen las cuentas, help!
Beatriz, El 7 de Abril de 2013 a las 20:09

Hola a todas, estoy un poco desesperada buscando un sitio para celebrar a boda , no importa que la ceremonia sea en un sitio y el banquete y la fiesta en otro. ¿podríais darme un poco de luz? en los...

Haizea, jueves 13-Feb-14 32
M
Sitios para hacerse fotos
Maribel, El 16 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de...

Dorleta, domingo 30-Jun-13 16
N
Se elige el cura o es el de la parroquia?
Nayra, El 23 de Abril de 2013 a las 10:04

Hola!! Os escribo porque tengo una duda sobre la ceremonia: Me caso en San Miguel, tengo que casarme con el cura de San Miguel o puedo/ tengo que elegir yo el cura que me case?? Gracias

Carlota, martes 23-Abr-13 2
M
Vale descuento
Miren, El 26 de Septiembre de 2011 a las 14:47

Hola a todas y enhorabuena! Tengo un vale de descuento de 200 € para el reportaje de bodas 2012 en J.Escribano me toco ayer en el sorteo de la gala en el Ciudad de Vitoria y no lo puedo aprovechar...

Raquel, martes 4-Mar-14 5
M
Tengo dudas con el velo
Maribel, El 19 de Abril de 2013 a las 18:21

Os cuento, yo tenía claro que no quería velo. Fui a pronovias en junio del año pasado y me prové el basauri 2012. La chica muy maja me pusó velo y bueno reconozco que para la iglesia viste más. Y...

Maribel, lunes 22-Abr-13 4
M
Fotos antes o después de la misa
Maribel, El 17 de Abril de 2013 a las 10:41

Hola chicas, Bueno tenemos una duda, no sabemos si hacernos unas cuantas fotos antes de la misa y luego otras despues. Así nos daría tiempo a llegar al coctel. Nos casamos a las 12 y no sé si voy a...

Dorleta, domingo 30-Jun-13 6
D
Por finnn el viaje nueva york rivera maya y miami alguna pareja para junio 2013?¿?¿
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Ya tenemos el viaje despues de darle muchas vueltas al final emos decidio un poco de visita y de relax salimos el 25 de junio del 2013 alguna pareja hace ese destino tambien ke ilusion ya va kedando...

Mismellizos, lunes 3-Feb-14 39
N
Mayo 2013 luna de miel
Novia, El 28 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))

Carlota, lunes 15-Abr-13 47
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Angela
Recena o candybar??
Angela, El 11 de Abril de 2013 a las 19:44

Hola tengo una duda y necesito opiniones!!! tenemos la opcion de poner recena o poner una candy bar con cupcakes macarrons browins y galletitas. que suele gustar mas de la dos??

Iliana, viernes 19-Abr-13 42
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Jose Maria
Zapatos de novia
Jose Maria, El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Mi futura novia esta buscando zapatos de tacon bajo en blanco. No esta acostumbrada al tacon alto. Sabeis de tiendas de Vitoria o Bilbao donde hay variedad de zapatos en blanco y a precios...

Carlota, martes 2-Abr-13 3
Mary L
Tienda low cost en etxebarri-viña
Mary L, El 5 de Enero de 2013 a las 14:16

Hola, proximamente van a abrir una tienda LOW COST, para novias y vestidos de fiesta en el Gorbeia.. he visto en el escaparate vestidos, zapatos, esperemos que nos sirva para ahorrar un poquito. Ya me...

Carlota, viernes 29-Mar-13 23
Carmen
Rivera maya palladium 21 - 29 mayo
Carmen, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:23

HOLA XIKAS!! ya nos keda pokitooo! he abierto este debate por si algunas ireis al palladium para las fechas del 21 al 29 de mayo. yo ire al white sand. y asi poder organizar alguna excursion libre o...

Carlota, jueves 21-Mar-13 4
Sonia
Novias de 2013
Sonia, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...

Sonia, viernes 22-Nov-13 604

Grupos generales

Inspiración