Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Albal, Valencia · Desde Diciembre del 2012

Llevo soñando con esto de muy niña y aunque soy muy vergonzosa me encanta todo este jaleo!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3570días 0hrs : 19min
Laura
Que puedo regalar a mis primas ya que son como mis hermanas
Laura, El 1 de Junio de 2015 a las 11:39

Hola a todas!os comento soy hija única,y me criado con mis primas (3años más pequeñas que yo) así que somos como hermanas,tienen tanta ilusión con mi boda que me están ayudando mucho.Me gustaría...

Monica, jueves 24-Sep-15 12
Nahun
Precios costa oeste de eeuu + islas
Nahun, El 1 de Junio de 2015 a las 15:54

Hola Somos una pareja que se casa el 14/08/2016 y queremos realizar un viaje a la costa oeste de EEUU+ islas. Alguien sabría aconsejarnos sobre que islas encajan con esa parte de Estados Unidos y...

Irene, martes 2-Jun-15 2
Eva.
Consejos luna de miel costa oeste!
Eva., El 1 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola! El 3 de agosto empezaremos nuestra luna de miel. Veremos las vegas, cañón, los ángeles, malibu, santa Mónica y san Francisco. Y de allí para México. Mi post va destinado a preguntar a los que ya...

Eva., lunes 8-Jun-15 17
Lorena
Galerías londres
Lorena, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:35

Hola!!! Hoy he visto por Facebook la noticia de lo que ha pasado en galerías Londres! La verdad que me he quedado flipada. Si hay alguna chica que este perjudicada y se le puede ayudar de alguna forma...

Maria, viernes 9-Oct-15 7
2aquel
Si yo fuera "ropa interior" cúal sería. ..
2aquel, El 28 de Abril de 2015 a las 16:12

Con la nueva avalancha de debates de las admins... he notado en falta uno muy esencial para nuestra boda; y aquí lo tenéis...que ropa interior seríais; más clásica, más atrevida...color ¿? ...

mlvg7, viernes 1-May-15 56
M
Me ayudàis con el peinado, maquillaje y ramo???
Maria, El 28 de Abril de 2015 a las 18:17

Hola chicas. Ya tengo vestido y zapatos... y ahora me entran las dudas. Al principio tenía mil ideas y las cosas claras y ahora que ya tengo lo fundamental no sé què tipo de maquillaje, ramo y peinado...

Meli, sábado 9-May-15 10
Lorena
Los que nos casamos el 2 de agosto de 2014
Lorena, El 29 de Abril de 2015 a las 14:28

Bueno pues eso nuestro día paso ya hace un tiempo y para mi aun parece que fue ayer. todo salio genial y el viaje espectacular.como os salio ese día?

Jessica, sábado 2-May-15 4 489
M
Que hacer con la decoración de la iglesia cuando termina la ceremonia?
Milarca, El 29 de Abril de 2015 a las 02:28

Hola queria hacer una pregunta, ya que en esto de la boda estoy muy verde jeje bueno como dice el título. E pensado en decorar la iglesia lo tipico cin flores y demas pero nose si cuando termine la...

Nerea, domingo 3-May-15 30
B
Vestidos con escote en espalda
Beatriz, El 29 de Abril de 2015 a las 04:32

Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias

Marta, jueves 3-Mar-16 80
Jessica
Sorpresa al novio
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 12:41

Chicas necesito ayuda !!! Mi novio es del atletico de Madrid pero vamos un seguidor muy fiel!! Por eso le quiero montar un video con toda la gente que sea del atletico de Madrid. Mi idea es una foto...

Esmeralda, jueves 30-Abr-15 10
Arantxa
Mi prueba del peinafp
Arantxa, El 28 de Abril de 2015 a las 21:21

Bueno chicas aquí va el mío!! quería algo recogido, despeinado y desenfadado ... Muy yo! Os gusta?

Elisande, viernes 1-May-15 59
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Lorena
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Valencia
Lorena, El 7 de Febrero de 2013 a las 01:04

Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??

Lara, jueves 31-Jul-14 271
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Alba
Parc central o recuerdos imaginados??
Alba, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:33

Hola!! Estoy buscando fotografo y después de preguntar a unos cuantos estoy entre parc central y recuerdos imaginados. Me podéis ayudar entre estos 2?? gracias!!

Cristina, jueves 16-Feb-17 11
Esther
Otra cosita mas.......
Esther, El 25 de Mayo de 2014 a las 20:50

Bueeeeeeeno y xfin mi libro de firmas!!!!!tras muxo buscar pq nome gustaba ninguno encontre este ke me encanto asike otra cosita hecha!!!!!!!

Anusk, lunes 26-May-14 34
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Asuncion
Ya me case!!!!
Asuncion, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:09

Chicas llevo un dia de casada. Todo salio genial! Ya hare la cronica y pondre mas fotitos pero os envio un pequeño adelanto!!!

Marta, martes 10-Jun-14 109
Silvia
Cancion para los hermanos
Silvia, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:08

Hola! no sabemos q cancion poner para darle el regalito a los hermanos.. q sea un poco divertida o movida. alguna idea?

Silvia, miércoles 21-May-14 6
N
Ayuda peinado!!
Nini, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:05

Buenas, necesito un poco de ayuda, este es mi vestido y estoy muy confusa, no se que peinado hacerme; es decir me gustaria un semirecojido tengo el pelo largo y castaño oscuro pero me da la impresion...

Ana, viernes 9-May-14 28
Veronica
Que es imprescendible en la boda?
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:46

Bueno pues eso chicas,a lo mejor es una tonteria pero necesito saber q es imprescindible en las bodas y el orden,a estas alturas y estoy perdida....me refiero a las cosas tipicas,a corte...

Lauri, viernes 9-May-14 26
Sonia
Belleza novia
Sonia, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:23

Hola! Soy Sonia. Me caso el 4 octubre 2014 y estoy empezando a mirar maquillaje y peluqueria para ese día.....voy algo perdida porque he leído maquillaje con aerografo pero look valencia me pide 450€...

Sonia, jueves 8-May-14 9
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Yolanda
Peinado para novia
Yolanda, El 25 de Abril de 2014 a las 18:41

Hola a todas! Estoy en dilema con los peinados y estos me llaman bastante. Mi vestido es muy clasico de micado, sin nada de escote y con mucha cola. Cual os gusta más?

Yolanda, jueves 22-May-14 63
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Lorena
Nueva york del 05/08/2014 al 10/08/2014
Lorena, El 27 de Abril de 2014 a las 19:15

Hola!!!alguien va a nueva york en esos dias?algun consejo de donde comer y donde cenar???? gracias!!!!

Tania, lunes 28-Abr-14 5
N
Planning Nueva York 4 días...Qué os parece?
Novia, El 24 de Abril de 2014 a las 00:56

Hola chicas...en julio voy a nueva york....despues de leer y releer, ya que no sabía ni por dónde empezar ni cómo organizarlo... creo que ya tengo el planning hecho más o menos....He de decir que...

Henar, jueves 28-Abr-16 28

Grupos generales

Inspiración