Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
Novia que pidió matrimonio a su novio porque sabia que le hacía ilusión (la verdad que a mi me daba igual el casarme jeje)
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Muchas de vosotras decidís tener un segundo par de zapatos Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais? ¿Bailarinas o zapatillas? ¡Estoy deseando ver los resultados de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...
Buenas noches a las que trasnocha o tienen insomnio jejje. Este finde he estado haciendo mi ramo y los prendidos, esta hecho de flores preservadas. A los prendidos le falta tapar la cinta verde con...
Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...
Buenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda....
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...