Barquisimeto, Lara · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2013
Bueno, hablo con muchas novias, pero la verdad es que el problema es que parece que todas nos tenemos que casar como las infantas. ¿Qué pensais vosotr@s?
Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, He visto que a todas nos gustan las trenzas!! Pues propongo que en este debate pongamos todos los modelos de trenzas que nos gustan a ver cuantos conseguimos!!! Estos son mis aportes: 1_...
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Hola chicas ya termine la cajita que os parece??