Ir al contenido principal
Karina
Karina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1677días 16hrs
Karina
Me caso pasado mañana en el centro de Barcelona y lo estoy pasando mal
Karina, El 17 de Octubre de 2019 a las 09:44

Hola!!! Este sábado me caso en la seu del districte de l'Eixample y no lo estoy pasando nada bien ni disfrutando vista la situación. Todo el mundo me dice que disfrute pero han quemado coches por la...

Bibiana, sábado 19-Oct-19 5 142
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Mmrr
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Barcelona
Mmrr, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...

Annac, sábado 28-Dic-19 38
Karina
Sin ideas para la celebración
Karina, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola a todos!!! Queda mes y medio para la boda pero no tengo ideas ni detalles para la celebración y me estoy estresando un montón. Mi chico no ha ido a muchas bodas y todo lo q le propongo como...

Ana García, viernes 6-Sep-19 19 528
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Alba
Alguien que se case en el mas del silenci?
Alba, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:01

Holaaaa a todas!!! Espero encontrar por aqui a parejas que se casan en el mismo sitio que nosotros: EL MAS DEL SILENCI!!! Sería divertido compartir opiniones e inquietudes... Un saludo!!!!

Sarai, domingo 3-Mar-19 21
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728

Grupos generales

Inspiración