Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2048días 12hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
Nelly
Problemón con cuna colecho Cotinfant
Nelly, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:29

Hola chicas. Hoy hemos estado montando la cuna colecho y no nos queda a la altura de nuestra cama. Tenemos cama tipo tatami pero alto, con lo que no debería de haber problema. El tema está en que si...

Ana, domingo 1-Dic-19 13
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
María
Maniobra de Hamilton si o no?
María, El 10 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...

Neus, viernes 14-Sep-18 32
S
Trámites para registrar a un hijo/a en las administraciones públicas
Shandy, El 12 de Junio de 2018 a las 22:45

Buenas tardes a todas, 1) Conocéis los trámites que se han de hacer cuando nace unhijo para registrarlo en las adminitraciones públicas? a) Me han comentado que hable con los juzgados de mi municipio:...

Shandy, lunes 23-Jul-18 19
C
Pelitos en la barriga
Campanilla, El 28 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola chicas! Siento si ya hay algún debate sobre esto pero no he encontrado nada. Tengo ya bastante barriga y me veo los pelitos de la barriga muy feos. Yo antes a veces me echaba crema decolorante,...

Nelly, sábado 30-Jun-18 13
S
¿trucos para llevar de alguna manera el sangrado de encías?
Sisecallaseelruido, El 25 de Junio de 2018 a las 17:48

Pues eso, que si tenéis algún truco para evitar el sangrado de encías durante el embarazo. Llevo 2 semanas frita con ellas. Pasé por el dentista hace unos días y me ha mandado un colutorio pero sigo...

Sisecallaseelruido, sábado 14-Jul-18 14
S
Mamis: ¿cuco o minicuna+ cuna o cuna normal directamente?
Sisecallaseelruido, El 20 de Junio de 2018 a las 13:35

¡Hola a todas! Aquí estamos más liados que la pata de un romano que no nos ponemos de acuerdo. ¿Qué veis más práctico? Estamos entre cuco o minicuna y luego cuna fija tipo Ikea cuando sea más grande o...

Nelly, domingo 24-Jun-18 19
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60

Grupos generales

Inspiración