Ir al contenido principal
Noviecita
Noviecita

A Coruña, A Coruña · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3511días 22hrs
Yessica
Alguien puede aconsejarme sobre Aldeola?
Yessica, El 28 de Enero de 2014 a las 14:29

Buenas tardes, me caso este verano 2014 en el complejo Aldeola (Buño, Malpica) pero cada día estoy más de lso nerviso ya que no dejo de escuchar rumores de que van a cerrar, porque están fatal...al...

Catuxa, jueves 19-Oct-17 92
Noviecita
Desesperada no encuentro recogido....
Noviecita, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:14

Hola chicas vereis necesitaba un recogido para meter una tiara trasera pero me gustan juveniles... mi vestido. Es clasico y con mucho escote en la espalda... estoy a 5 dias de la boda y sin peinado...

Noviademayo, domingo 31-Ago-14 3 1.091
E
Como decir no puedo ir a tu boda!!!!! urgente!!!!
Eva, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:46

necesito consejo porque hay dos bodas que no quiero ir...y no por nada si no porque estare casi cumplida ya para que nazca mi niña!! a 4 y 5 dias de salir de cuentas y no me apetece estar, porque ya...

Estibaliz, miércoles 27-Ago-14 57
Matiner
Tareas del hogar. Cuando solo uno trabaja y el otro no.
Matiner, El 23 de Julio de 2014 a las 13:10

El otro día me encontré con mi cuñada en un debate un tanto polémico. Tareas del hogar compartidas... En este caso tengo un trabajo temporal, me llaman para un mes o varios meses de vez en cuando y...

Udane, sábado 1-Nov-14 91
Vanessa y Sergio
Me despiden por casarme.
Vanessa y Sergio, El 23 de Julio de 2014 a las 10:05

Pues sí como lo Leeis a la semana de haber Empezado a trabajar comuniqué a mi superior q me casaba en octubre y todo muy bien, me agradeció la sinceridad aunque me preguntó pq no se lo había comentado...

Novia92, viernes 20-Sep-19 64
R
Peinados para mi rostro
Rosanadrd, El 22 de Julio de 2014 a las 21:59

Hola, me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de peinado me puede quedar bien teniendo en cuenta mi tipo de rostro, mi nariz me acompleja y no quiero hacerla resaltar más aún. ¡Espero vuestra...

Macarena, domingo 26-Oct-14 25
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
R
Madrinas y padrinos coche??
Raquel, El 25 de Junio de 2014 a las 22:18

Ultima duda chicas!!! despues de la ceremonia los padrinos van en el coxe cn los novios o van x otro lado

Raquel, viernes 27-Jun-14 8
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Noviecita
Aplique de pedrería
Noviecita, El 18 de Junio de 2014 a las 23:53

Hola chicas ando buscando como una loca alguien que haga broches de pedrería para la cintura... Porfa ayudarme porque me caso en dos meses y me corre prisa. Gracias de ante mano

Noviecita, jueves 19-Jun-14 8
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Novia
¿alguna ha estado de luna de miel en madeira? hotel quinta do lorde resort 5*
Novia, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:28

Hola! Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel, nos casamos el 2 de Agosto. He estado mirando Madeira, y en concreto el Hotel Quinta Do Lorde Resort 5* ¿Alguna ha estado de luna de miel en...

Mariapompones, lunes 9-Jun-14 10
N
Hoteles tryp habana libre y turquesa, Cuba
Norma, El 6 de Junio de 2014 a las 19:16

Hola chic@s!! Me gustaria saber qué opinión y referencias teneis sobre los hoteles tryp habana libre de la habana y turquesa de varadero. Nos vamos de luna de miel a estos dos hoteles y nos gustaría...

Paula, miércoles 8-Nov-17 3
Almudena
Golpe de estado en Tailandia
Almudena, El 7 de Junio de 2014 a las 12:15

Hola, tenia el viaje a tailandia para el 26 de agosto y ahora con lo del golpe de estado no sabemos k hacer si ir o no, alguien esta en la misma situacion? Que hariais?

Enamorada, jueves 10-Jul-14 40
J
Novios & Novias 2014: nos vamos de Luna de Miel a...
Juma, El 1 de Junio de 2014 a las 19:35

¡Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que hemos elegido las parejas que nos casamos el presente año, 2014, y en que temporada del año. De esta...

....., martes 15-Jul-14 72
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
C
Golpe de estado en Tailandia
Carolina, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:53

Chicas que vais a hacer???? Nooooooo

Vanessa, jueves 22-May-14 11
Moni
Km de por medio, que hago!
Moni, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:36

Hola !!! Escribo sobretodo para pedir opinión porque ha llegado un momento en el que ya no se qué hacer! Veréis, estoy mirando restaurantes y una de mis opciones está a 2h30' de mi casa... Los otros...

Carolina, lunes 19-May-14 43
Susana
Nombres gallegos o tipical del norte?
Susana, El 12 de Mayo de 2014 a las 02:35

Ahora en la busqueda estamos pensando en nombres y a mi me gustaria que fuera gallego o del norte porque me parecen super bonitos, y ademas como no vivimos ahora en el norte resultan raros de oir y...

María, martes 12-Ago-14 29
V
Detalles boda Santiago o alrededores
Vera, El 6 de Mayo de 2014 a las 00:20

Alguien sabe de un chino o similar que venda al por mayor detalles de boda? Me gustaría echarle un vistazo antes de pedir algo por Internet. Vivo en Santiago de Compostela

Maria, sábado 10-May-14 10
M
Tienda on line "a menos de un euro"
Manuel, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:18

Escribo aqui para avisaros de que no se os ocurra comprar en esta tienda online, hemos tenido unos problemas con los regalos de las mujeres y llevamos un mes peleándonos con ellos, ya que no nos...

Vanessa, viernes 9-May-14 23
F
Galicia, Asturias con tubillete.com
Fermina, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:49

Hola chicas. Soy de Gran Canaria En mi caso estoy barajando la posibilidad de irme de luna de miel en octubre a Galicia o Asturias. Con tubillete.com veo que hotel Desayuno y vuelo me sale 350 a 380...

Mari, domingo 11-May-14 5
L
Super confusa...
Laura, El 4 de Mayo de 2014 a las 15:41

Hola chicas! Me he creado un perfil falso expresamente para desahogarme. Os cuento: Me faltan 20 dias para casarme pero no me siento para nada ilusionada con la boda. Todo lo contrario, ultimamente me...

Beatriz, martes 7-Abr-15 43
Antón
Participa en Casamos!!!
Antón, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:00

Estamos preparando a nova temporada de casamos! Seguimos seleccionando parellas para participar no programa.

Antón, lunes 5-May-14 14
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
I
Cuidado con la zapateria RQR
Iria, El 28 de Abril de 2014 a las 22:28

Solo quiero avisar que tengais cuidado, pues cada uno compra donde quiere o encuentra. Mi experiencia empezó muy bien pero ha terminado de la peor manera. Encargué mis zapatos el día 1 de abril,...

Ilusionada, martes 20-May-14 15

Grupos generales

Inspiración