Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2012
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
14Hola a todas, voy a pasar las vacaciones de Semana Santa en la playita, muy cerca de Elche. Estoy buscando zapatos de novia y había pensado que por esta zona hay mucha industria del calzado. Pero no...
Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka...
Hola chic@s soy la novia de diego. Ya a llegado el día de mi boda y a edtas horas tengo los nervios de punta jajaja bueno deciros a tod@s las/os que os casais hoy como yo que disfruteis de este día y...
Hola chicas soy la novia de diego quería preguntaros si te regalan la liga para que te la pongas antes de vestirte de novia que se hace en este caso. Esque me a dicho mi hermana que me va a regalar la...
Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??
Hola chicas! La semana que viene voy a empezar a mirar zapatos, y me han recomendado que baje a Elda, en Alicante. ¿Alguien conoce la zapaterias que puedo visitar allí? ¿ es cierto que hay mucha...
Como lleváis los preparativos? Yo muy bien solo nos queda las tarjetas y los detalles.besos
Hola chicas me podeis decir donde encontrar una buena modista en elche. Esque estoy a tan solo un mes para la boda y no tengo arreglado el vestido de novia pero solo me tienen que arreglar dos...
Mucha muchas gracias a todas sin ustedes y todas vuestras ideas no seria posible esta boda... besitos y ya volvere con fotitos... jejejej
Hola chicas!!abro este debate porque llevo un tiempo dudando en si poner el número de cuenta o no,pues bien,seguramente si lo pondre ya que todo el mundo me dice que es mas cómodo y lo ven bien.Ahora...
Hola!¿alguien conoce ,y ha comprado en novodistribuciones?