Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
21Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Muchas no sabemos como colocar a los invitados en las mesas y una vez que lo decidimos tenemos que elegir la plantilla para que quede chulo y colocarlo en la entrada para que cada uno sepa en que mesa...
Hola chicas! Me case el pasado 12 de julio fue un día maravilloso y salio todo perfecto, y ahora nos queda hacer el reportaje de fotos de la postboda que la realizaremos también en bilbao ya que nos...
Hola chic@s. Me case el pasado 31 de mayo. Por desgracia me llovio todo el dia excepto el pequeño rato de la ceremonia. Digo desgracia xq mi boda era todo al aire libre,todooo. Quien me haya visto por...
Quiero por favor opiniones sinceras, yo es que no he ido a bodas que hayan tenido CANDY BAR. Mi pregunta es: ¿que pensais realmente de poner o tener un candy bar? Con tanta comida tanto en el...
Hola a todos/todas me caso el sábado 17 de mayo de 2014 en Sitges (Barcelona) Donde os casais vosotras? Alguien mas en Sitges? Saludos
Hola chicas!! Estoy muy harta ya y necesito desahogarme o reviento,mi día tan especial para mi se está convirtiendo en una pesadilla.. Primero fueron las historias por los regalos porque mi suegra...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante con vistas al mar y asi poder darnos...
Hola chicas!en bcn dondr puedo encontrar zapatos de novia???graciassssss
Hola, no encuentro nada que ponerme para cuando venga el fotógrafo a hacer las fotos. Me ha dicho que no quiere que tenga el vestido puesto. Qué ideas tenéis?
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?
Chicas estoy hecha un mar de dudas,en que mano se lleva el anillo de pedida?y en que mano te pones la alianza de casados cuando nos casemos???no tengo ni idea....
O no, no lo se. El caso es que no paro de darle vueltas al tema del vestido. El vestido me encanta, no es para nada lo que buscaba en un principio, y por eso dudo, poco pero dudo... Continuamente...
Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...
hola, nosotros tenemos un problema cuando empezamos a mirar visitamos mil y un sitios y cogimos los boletos maximos por vistas, después compramos vestido, fotografia y demas y ya nos dieron también...
Chicas me acaban de mandar una oferta de lenceria y hay sujetadores para las que necesitan mucha copa y la pagina es ofertix, espero que a alguna os pueda interesar y os sirva