Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Granada, Granada · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1714días 14hrs
Mery
Opiniones Ovusitol d
Mery, El 1 de Abril de 2020 a las 02:09

Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo...

Mara, lunes 4-May-20 41 1
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Tania
Pliegue nucal semana 20
Tania, El 28 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también...

Tania, domingo 25-Abr-21 32
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
María
Boabdil en Octubre
María, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:14

Hola!! Estamos mirando sitios y Boabdil nos ha encantado. Lo único que leo comentarios y casi todas las opiniones son de bodas en época estival. Alguien que se haya causado por octubre/noviembre por...

Anital, martes 7-Ene-20 8
L
Regalos solidarios
Lia, El 4 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola, conocéis asociaciónes, organizaciones o cualquier cosa así que tengan regalos solidarios en Granada o alrededor? Gracias

Mayte, sábado 9-Nov-19 20
Laura
Fotos
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 19:59

Hola podéis aconsejarme un fotógrafo para la boda mi presupuesto está en unos 700€?

Ana, jueves 5-Dic-19 11
R
Alpargatas económicas en algún polígono o tienda por Granada?
Rocío, El 27 de Mayo de 2019 a las 17:09

Buenas tardes, necesito comprar alpargatas para la boda y la web donde quería pedirlas no tiene stock. Conocéis de algún sitio físico por Granada donde tengan a buen precio? Gracias de antemano!!

Arantxa, martes 23-Jul-19 2
N
Hoteles o lugares donde quedarse a dormir
Noe, El 16 de Mayo de 2019 a las 00:00

Hola chicas llevo muy poquito viviendo en Granada y nos queremos casar aquí pero toda la familia es de afuera me gustaría un sitio donde celebrar la boda y que se puedan quedar a dormir??

Ana Blanca, martes 23-Jul-19 5
Nereagj
Tiendas para compras vestidos de damas de honor
Nereagj, El 14 de Julio de 2019 a las 19:28

Holas Novias, Quiero que mis damas de honor lleven el mismo vestidos todas. El caso que las tiendas que voy de vestidos de fiesta me dicen que solo tiene X tallas por vestidos hasta que los venden....

Arantxa, martes 23-Jul-19 3
Isa
Lugares fotos preboda o postboda
Isa, El 8 de Mayo de 2019 a las 20:45

Buenas guapísim@s que os parece si hacemos una lista con lugares para tener ideas para hacer la fotos de preboda y postboda en Granada?

Nacora Anna, miércoles 7-Ago-19 12
Evelyn
Hilo kraft
Evelyn, El 22 de Julio de 2019 a las 20:49

Donde puedo encontrar hilo kraft? En amazón me sale muy caro. Conocéis donde puedo conseguir?

Evelyn, martes 23-Jul-19 13
Sonia
Precios
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar

Silvia, miércoles 24-Jul-19 46
N
¿Detalles para los invitados?
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un...

Baby Mrtn, jueves 5-Sep-19 166
Laura
Baile nupcial
Laura, El 27 de Junio de 2019 a las 20:58

Holaa nos casamos el año q viene, y buscamos en Granada o cerca una profesora de baile para prepararlo.. Seguramente tipo bachata o algún mix de canciones Conocéis alguien o escuela y presupuesto?

Arantxa, sábado 13-Jul-19 8
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
M
Ventas con Descuento en rosa clara en Granada
MARTA, El 27 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola a todas, Soy nueva aqui! Y es que he oído que en Rosa Clara van a hacer una Venta Especial con muchos descuentos el 1 de Junio. Dicen hasta el 70%! Sabéis si está bien?! He visto que lo hacen...

Rocio, miércoles 29-May-19 5
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Mariona
Frase "cómoda" para el número de cuenta en la invitación
Mariona, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:11

Esta semana pasada hemos estado preparando las invitaciones de boda. Nos hemos decidido por unas invitaciones de Cotton Bird estilo rústico, que son como si fuera una carpetita y dentro van 3...

Mariona, viernes 8-Mar-19 22
Raquel
Ganadora sorteo
Raquel, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:18

¿Dónde se puede consultar la persona ganadora del sorteo de hoy?

Lidia, sábado 9-Mar-19 49
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401

Grupos generales

Inspiración