Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chic@s! Hoy vengo a contar un cúmulo de sensaciones... Nos casamos el día 1 de septiembre, osea ... Ya!!! Y qué es lo que se siente... Muchas cosas la verdad!! Por un lado, cuando ves debates...
Bueno chicas acabo d llegr d ir a hblr cn el curita pra pedir "permiso" si llevar un grupo rociero q me encanta a la ceremonia y me ha dicho q todo lo q canten tienen q ser canciones religiosas, ni...
Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...
Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......
Buenos dias... hoy tenemos la degustacion de la boda! Que nerviossss que me aconsejais? Algo que deba preguntar? Mil graciiias
Hola gente! Después de hacerme varias pruebas y no conseguir decidirme al final me he decidido jeje, Os dejo foticos del peinado que llevaré el día b, aver si os gusta!
Hola Comu:Aviso tocho. Resulta que mi chico se tenía que comprar unos zapatos para ir a trabajar, porque ya le hemos dicho que tiene que dejar de vestir estilo perroflauta si está de cara al...
Decir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Hola chicas!! Me caso el próximo año, el 13 de Abril y la verdad....por la fecha que es, tengo una duda importante sobre el vestido. El banquete se celebrará dentro de un restaurante, aunque si el...
Buenas tardes. Soy nueva aquí, para el **** mi chico y yo nos queremos casar, depende de unas circunstancias laborales. Me gustaría convivir con el antes de este momento, pero el esta separado. Tiene...
Bueno chicas ya paso todo y la verdad que muy feliz la lluvia me dio tregua junto cuando salí de casa empezó a salir el sol y se quedó una tarde maravillosa ,e disfrutado muchísimo de mi día de cada...
Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...
Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...
Hola comu!! Tengo un dilema!! No se que regalarle a los niños!! Pq tengo edades de todos los tipos de 2 meses, de 2 y 3 años, de 5 a 10 años y no se q hacer!! Ayer termine discutiendo con mi novio pq...
Hola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he...
Buenasssssssss Pues queria hacerme mi ramo, la verdad que las manualidades no se me dan mal y me anime. Compre calas de goma eva y flores preservadas y me anime. Os lo pongo a ver que os parece... Me...
Buenas chiscas no se si le pasa alguna mas pero yo últimamente estoy fatal con mi madre siempre estamos discutiendo todo el día. Si no es por una cosa es por otra pero siempre discutimos por que todo...
Hola comu qué tal el domingo ? Pues os quiero enseñar mis ligas ,me las a regalado una de mis hermanas y creo que llevaré las 2 por que si me tengo que decidir por una mala lo llevo jajsja , ya que me...
¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo...
Buenos días! Aquí estamos mi chico y yo diseñando y no nos ponemos de acuerdo. Así que necesito vuestra ayuda, please!! Qué opción de las tres de abajo os gusta más para la parte de detrás??? El...
Chicxs, hace días recibí la estantería , como se que muchxs la estáis buscando lo más barata posible , (por que no lo suelen ser) ...esta nos costó 9,99€ en MGI en tan solo 24 la recibí, la verdad que...
Se puede editar en un debate ya abierto? Os cuento, hace dias abrí un debate donde me desahogaba porque me veia sin viaje de luna de miel, pero de sorpresa entre mis cuñadas y mis amigas nos han...
Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...
Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...
Aquí las tenemos ya jeje. Q os parece?
Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros el que será mi peinado y maquillaje,espero que os guste estoy muy contenta con el resultado la verdad😍