Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Octubre de 2026

170días 14hrs : 30min
Almudena
Detalles invitados
Almudena, El 22 de Enero de 2026 a las 10:17

Hola, nos casamos el 17 de octubre de este año. Llevamos semanas y mirando detalles para los invitados y todo me parece o chorrada o carísimo o cutre. ¿Algún consejo o idea original? Ya no sabemos...

Neus, lunes 9-Feb-26 1 29
Arnau
Alianzas
Arnau, El 9 de Noviembre de 2025 a las 21:09

Buenas noches. Soy Arnau, futuro novio. Mi pareja y Yo estamos buscando alianzas y queríamos contaros una cosa: ayer fuimos a Staring y nos llamó la atención que teniendo web en español y tienda en...

Laura, martes 18-Nov-25 22
Almudena
Restaurante /finca Boda
Almudena, El 16 de Octubre de 2025 a las 11:34

Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...

Silvia, lunes 10-Nov-25 27
Almudena
Invitados de fuera
Almudena, El 28 de Septiembre de 2025 a las 11:46

Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 43
Lola
Detalles en otras bodas.
Lola, El 28 de Septiembre de 2025 a las 11:37

Buenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban...

Adriana, martes 30-Sep-25 38
Almudena
Fecha boda en iglesia. ¿y ahora que?
Almudena, El 16 de Septiembre de 2025 a las 08:37

Buenos días, os escribo porque ya tenemos fecha de boda oficial. En la iglesia de nuestra ciudad. Ahora bien, vivimos fuera de ella a 300 km. Se supone que ahora debemos ir a la parroquia a empezar el...

Alina, miércoles 17-Sep-25 20

Grupos generales

Inspiración