Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Hola, nos casamos el 17 de octubre de este año. Llevamos semanas y mirando detalles para los invitados y todo me parece o chorrada o carísimo o cutre. ¿Algún consejo o idea original? Ya no sabemos...
Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...
Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...
Buenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban...
Buenos días, os escribo porque ya tenemos fecha de boda oficial. En la iglesia de nuestra ciudad. Ahora bien, vivimos fuera de ella a 300 km. Se supone que ahora debemos ir a la parroquia a empezar el...