Monzon, Huesca · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
21Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola estoy mirando Ramos de novia ... necesito algo preservado ... aveis mirad ya alguna tienda en concreto o X internet ???
Hola chicas, estoy un poco disgustada porque he discutido con una tía abuela mia y he decidido que no vendrá a mi boda porque ha tenido una actitud muy fea conmigo. Resulta que ella hace unos años me...
Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola compis. Vengo a contaros algo que me acaba de pasar porque estoy alucinando. Hace unos días le escribí a Nani complementos para preguntarle sobre un ramo. Quedamos en que lo hablaba con mi amiga...
Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...
Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...
Hola compinovias, necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea que ramo le piede convomar mejor a mi vestido, puesto que el vestido ya lo lleva todo 😍😍, es de sirena entero de encaje, entonces me gustaria...
¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...
Estas son las pulseras que encargué para mis amigas más allegadas. Compre las cajitas por Amazon y les añadiré a cada una, una notita especial. Las pulseras las tuvimos que apretar con el alicate y...
¡¡¡¡HOLAA, a todas !!!!! Mi pareja y yo estamos preparando los gastos y preparativos económicos. Sólo por curiosidad, que fue vuestro presupuesto al principio y cual fuel el presupuesto final??...
Hola chicas, os escribo para enseñaros qué maravilla de sello nos ha diseñado a mano alzada la chica de mi Mundo de Sellos, contacté con ella por facebook y estoy encantada con el resultado. Le pedí...
Hola guapuras!! Que tal estais??? Hoy os vengo a enseñar lo que hemos comprado como detalles para las mujeres,son unas velas con aromas de la tienda TEDI (muero de amor con esa tienda)valian 1€!! Las...
Hola chicas!! Hace mucho que no abro debate, pero me estoy comiendo la cabeza con los detallitos para la boda, y he pensado que seguro que por aqui me dais buenas ideas! Habia imaginado unos...
Hola a tod@s abro este debate para poder ir comunicándonos con las novias de nuestro día, para darnos consejos ánimos y mil cosas más jejeje cómo lleváis los preparativos? Alguien nervioso ya? Jeje
Hola Chicas !! Nos casamos en Mayo del próximo año y como luna de miel hemos barajado varías opciones: Safari en Kenia , India o CostaRica . El Safari es espectacular pero por época nos han dicho que...
Hola chicas necesito ideas de que hacer para que la boda no sea lo típico quiero que la gente lo pase super bien y se lleven un buen sabor de boca y habia pensado en hacer como juegos en los que los...
Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?
Buenas tardes chicas, es la primera vez que comentó en el grupo, pero os leo mucho y me está dando muchas muchas ideas. Todavía no he empezado a buscar vestido (nos casamos en Mayo de 2019) pero más o...