Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Monzon, Huesca · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1841días 3hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Rocio
Ramo de novias
Rocio, El 23 de Enero de 2020 a las 10:49

Hola estoy mirando Ramos de novia ... necesito algo preservado ... aveis mirad ya alguna tienda en concreto o X internet ???

Rocio, viernes 24-Ene-20 34
Cristina
He discutido con un familiar y no vendrá a la boda
Cristina, El 11 de Enero de 2020 a las 01:52

Hola chicas, estoy un poco disgustada porque he discutido con una tía abuela mia y he decidido que no vendrá a mi boda porque ha tenido una actitud muy fea conmigo. Resulta que ella hace unos años me...

Laura, miércoles 15-Ene-20 97
Ángy
Nani complementos!!!!
Ángy, El 19 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de...

Lorena, domingo 23-Ago-20 40
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Nani complementos
Mireya, El 20 de Julio de 2019 a las 15:37

Hola compis. Vengo a contaros algo que me acaba de pasar porque estoy alucinando. Hace unos días le escribí a Nani complementos para preguntarle sobre un ramo. Quedamos en que lo hablaba con mi amiga...

Moni, sábado 17-Ago-19 46
Yénifer
Futuras mamás marzo 2020
Yénifer, El 7 de Julio de 2019 a las 18:49

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...

Nile, martes 23-Jul-19 205
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Marina
Buscadoras Junio 2019
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...

Beatriz, lunes 22-Jul-19 1.989
Mónica
Ayuda ramo!!
Mónica, El 26 de Junio de 2019 a las 10:14

Hola compinovias, necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea que ramo le piede convomar mejor a mi vestido, puesto que el vestido ya lo lleva todo 😍😍, es de sirena entero de encaje, entonces me gustaria...

Mónica, miércoles 26-Jun-19 25
Verónica
Buscadoras Mayo 2019
Verónica, El 8 de Abril de 2019 a las 11:19

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...

Nerea, lunes 27-May-19 1.840
Nerea
Nani complementos
Nerea, El 11 de Marzo de 2019 a las 00:17

Estas son las pulseras que encargué para mis amigas más allegadas. Compre las cajitas por Amazon y les añadiré a cada una, una notita especial. Las pulseras las tuvimos que apretar con el alicate y...

Rosa, domingo 31-Mar-19 45
Tiana
Presupuesto Boda 👰🏼
Tiana, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:40

¡¡¡¡HOLAA, a todas !!!!! Mi pareja y yo estamos preparando los gastos y preparativos económicos. Sólo por curiosidad, que fue vuestro presupuesto al principio y cual fuel el presupuesto final??...

Carmen, viernes 8-Mar-19 28
Nerea
Mi mundo de sellos, súper recomendable !
Nerea, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hola chicas, os escribo para enseñaros qué maravilla de sello nos ha diseñado a mano alzada la chica de mi Mundo de Sellos, contacté con ella por facebook y estoy encantada con el resultado. Le pedí...

Aida, jueves 31-Ene-19 15
Lorena
Nuestros detalles para las mujeres😍
Lorena, El 10 de Diciembre de 2018 a las 01:07

Hola guapuras!! Que tal estais??? Hoy os vengo a enseñar lo que hemos comprado como detalles para las mujeres,son unas velas con aromas de la tienda TEDI (muero de amor con esa tienda)valian 1€!! Las...

Amanda, martes 11-Dic-18 8
Silvia
Detallitos boda. Help!
Silvia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 13:55

Hola chicas!! Hace mucho que no abro debate, pero me estoy comiendo la cabeza con los detallitos para la boda, y he pensado que seguro que por aqui me dais buenas ideas! Habia imaginado unos...

Sheilaibiza, lunes 3-Dic-18 20
Sonia
18 Mayo 2019
Sonia, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:16

Hola a tod@s abro este debate para poder ir comunicándonos con las novias de nuestro día, para darnos consejos ánimos y mil cosas más jejeje cómo lleváis los preparativos? Alguien nervioso ya? Jeje

Naiara, lunes 26-Nov-18 17
Nerea
Luna de miel India
Nerea, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:28

Hola Chicas !! Nos casamos en Mayo del próximo año y como luna de miel hemos barajado varías opciones: Safari en Kenia , India o CostaRica . El Safari es espectacular pero por época nos han dicho que...

Cris, miércoles 24-Oct-18 5 141
Carolina
Como hacer una boda entretenida
Carolina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Hola chicas necesito ideas de que hacer para que la boda no sea lo típico quiero que la gente lo pase super bien y se lleven un buen sabor de boca y habia pensado en hacer como juegos en los que los...

Alba, miércoles 26-Sep-18 28
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151
Nerea
Vestido de pronovias al gusto
Nerea, El 3 de Junio de 2018 a las 20:39

Buenas tardes chicas, es la primera vez que comentó en el grupo, pero os leo mucho y me está dando muchas muchas ideas. Todavía no he empezado a buscar vestido (nos casamos en Mayo de 2019) pero más o...

Nerea, miércoles 6-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración