Reus, Tarragona · Desde Enero del 2013
soy una chica sencilla, facil de contentar me conformo con bien poco cualquier detalle por pequeño que sea me satisface.
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola que tal? Veo que os casais el dia 14 de junio del 2014, como llevais todo?? Yo he de ir hablar con el otro cura de cambrils ya que el primero no me convence no me deja hacer misa baturra ni misa...
Hola chicas? El otro día me enteré de que es tradición estar en casa de los padres 1 semana antes de la boda para crear más ilusión en el día de la boda. eso es así porque estoy. Comiendo la cabeza no...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chic@s! Nos casamos el año que viene y aunque falta un año, me gusta ser previsora y tenerlo todo controlado! Ya tenemos restaurante y en enero empezaré a mirar vestidos. Lo que aun no tenemos...
Hola!! ELI i EVELIN, gracias a bodas.net nos podemos conocer! Al parecer nos casanos el mismo dia!!!! El 7 de junio de 2014. Si necesitamos ayuda hay un monton de amigas preparadas para ayudarnos, en...
Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez os traigo diseños con flores bien diferentes pero con mucho, mucho colorido Os quedáis con el ramo de la izquierda o el de la...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?