Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Agosto 2021 Granada

Photocall

Rocio, el 11 de Marzo de 2019 a las 21:35 Publicado en el Grupo Granada 0 6
Hola chi@s un duda muy grande!! Hemos visto en varias bodas que en vez de photocall solo, se pueden poner fotomatones donde ya te dan impresa la foto en el momento y en la misma foto aparece la fecha de la boda y el nombre de los novios. El caso es que soy de granada y no se donde puedo encontrar eso me ayudais??? Muchas gracias ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 28 de Marzo de 2019 a las 11:42
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda contratamos a "El carrete vintage", y no pudimos salir más contentos. Son super profesionales, y económicamente de los mejores de Granada.
    Nosotros lo tuvimos tres horas durante la barra libre, con copias ilimitadas de fotografías. También nos dieron un álbum precioso personalizado (que elegimos previamente nosotros) donde los invitados iban pegando sus fotos y escribían dedicatorias. Aparte del álbum también nos dieron un Pen con todas las fotografías que se hicieron durante la noche.
    Además, el fondo del Photocall a juego con el marco de las fotos también lo elegimos nosotros dentro de un amplio abanico.
    Tiene cosas preciosas. Te recomiendo que lo mires y Le eches un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Normalmente en el lugar del banquete suelen tener contacto con todo este tipo de empresas!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio!
    En Animación Granada encontrarás lo que estás buscando y un montón de ideas más para que tu boda sea única y tus invitados se lo pasen a lo grande Smiley love

¿Necesitas encontrar algo más para tu día B?

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he contratado a un fotógrafo que tiene fotomatón y está muy bien y el precio está también muy bien se llama Javier lo encontré en internet que puse fotomatón en Granada y me salió
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a sapaflash, como tú dices, en La foto viene nuestro nombre y creo que la fecha de boda, además te regalan un álbum para que los invitados dejen una copia de esa foto con dedicatoria para los novios!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, tengo entendido q algunos fotógrafos lo llevan ( le podéis preguntar al q vayáis a contratar) y si no lo llevan ellos....ponlo en el Google y buscas en granada
    Si me entero de alguno te aviso
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa