Ir al contenido principal
M
Maria

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3634días 4hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
M
Sujeción de photocall
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2013 a las 09:23

He visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la...

Anita, jueves 18-Abr-19 10 4.445 1
M
Navajas de regalo
Maria en Grupo Albacete, El 21 de Junio de 2013 a las 08:09

Hola, quisiera dar navajas para la boda, pero aparte la navaja tambien vamos a dar otra cosa relacionada con la navaja. Por tanto quiero una navaja de lo mas barato. Ademas llevo muchisima gente. Se...

Fler, martes 20-Feb-18 17 6.064
M
Fimo o arcilla para alfileres?
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:23

Hola, quiero hacer los alfileres de novia con flamencas pero todo lo que he hecho de fimo al final se me termina rompiendo. He visto en algun debate que alguien tambien ha utilizado arcilla de esa que...

Miriam, lunes 11-Sep-17 11 942
M
Plantillas papel pintado
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2013 a las 09:26

Hola, queria saber si me podeis dejar algun enlace o si teneis descargado algun tipo de plantilla que me sirviese para imprimir para hacer tipo papel pintado del photocall. Quiero un papel tipo...

Fil, miércoles 8-Oct-14 8 1.041
M
Experiencias con jasmine´s bridal shop
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:40

Hola, estoy viendo esta pagina y la verdad que tienen de todo y a un precio increible. Quisiera saber que tal las experiencias con la gente que ha comprado por aqui. ¿como os pusisteis en contacto?...

Natacha, domingo 7-Sep-14 5 1.012
M
Invitaciones Albacete
Maria en Grupo Albacete, El 13 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias

Lorena, lunes 1-Sep-14 8 650
M
Los chopos, hotel beatriz, puerta madrid.....
Maria en Grupo Albacete, El 1 de Febrero de 2013 a las 09:32

Hola, alguien se casa en alguno de estos tres sitios? Los chopos, Hotel Beatriz o Jardines puerta Madrid? es que me gustaría un sitio con Jardin, ya que cojo la fecha con tanto tiempo por lo menos que...

Remedios, lunes 28-Jul-14 27 3.083
M
Crucero íbero 9 junio
Maria en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:05

Hola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo

Loli, lunes 26-May-14 28 621
M
Plantilla hucha futuros novios
Maria en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar....

Mayte, domingo 23-Mar-14 15 2.251
M
Maquilladora en Albacete
Maria en Grupo Albacete, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:29

Hola, donde os vais a maquillar? sabeis que precio lleva mas o menos la prueba y el maquillaje? donde me peino tienen maquilladora pero no me gusta mucho y quiero ir a otro sitio. Gracias

Rachel, miércoles 12-Mar-14 2 379
M
Comprar pasamaneria para cinturon
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola, busco mercerias para comprar pasamaneria para hacerme un cinturon para el vestido de novia. En mi ciudad no venden y por internet no encuentro por eso me gustaría si alguien sabe de alguna...

Jemima, sábado 1-Mar-14 5 2.536
M
Color damitas=color de ramo?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:08

Hola, tengo dudas sobre el color que deben llevar los pajes y damitas y el color del ramo. Mi idea era ponerles el mismo color, pero ahora que he empezado a verlos me gustan mucho en azul y el ramo es...

Zaida, jueves 6-Feb-14 11 484
M
Cancion para una madre estilo flamenco
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hola, queremos hacerle un regalo a mi madre y otro a mi suegra durante el banquete. Tambien otro a la abuela de mi chico, la idea era poner dos canciones una para cada regalo cortadas. Para la abuela...

Novia Casadera, martes 26-Nov-13 2 2.604
M
Donde comprar ropa interior
Maria en Grupo Albacete, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Hola, quiero saber donde podría comprar la ropa interior sin que por ser de novia me saquen un ojo de la cara. Ademas quiero algo ponible, menos el liguero, el sujetador y la braguita quiero poder...

Sara, lunes 25-Nov-13 4 429
M
Ayuda urgente en murcia
Maria en Grupo Murcia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Hola, mañan iré a Murcia y quiero aprovechar para buscar algunas cosas que aquí no encuentro. ¿me podeis ayudar? Busco alguna tienda que tengan cinturones de novia y que estén bien de precio, es decir...

Elena, viernes 15-Nov-13 9 365
M
Como sujetar conos de arroz
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:07

Hola, he hecho mis conos para el arroz pero ahora, no sé como ponerlos en la cesta y que no se vuelquen porque como van abiertos me da que si no los sujeto se van a volcar y se va a salir todo. He...

Míriam, martes 8-Oct-13 7 2.529
M
Opinion fotografo 5 y accion
Maria en Grupo Albacete, El 9 de Agosto de 2013 a las 00:07

Hola, alguno de vosotros o algun conocido se hace el reportaje con 5 y accion? Los conoceis? que opinion teneis? En otro caso, ¿conoceis algun filmografo que esté bien de precio y que trabaje algo...

Valeria, lunes 30-Sep-13 5 550
M
Modelo donzella 2013 rosa clara
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:02

Hola, alguien se casa o se ha casado con el modelo donzella de Rosa Clará es de la coleccion two del 2013, es que quisiera hacerle algun retoquillo pero no se cual. Me encantan los cinturones de...

Nelida, viernes 6-Sep-13 17 942
M
Cano fotógrafos
Maria en Grupo Albacete, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:44

Alguien ha contratado a Cano fotógrafos? Q tal? Gracias

Carla, lunes 19-Ago-13 1 446
M
Sabeis de alguno de estos modelos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2013 a las 23:38

Hola, queria saber si conoceis tiendas multimarca que tengan alguno de estos modelos y que tengan la posibilidad de mandarlo a casa y que te lo pruebes y si no te gusta poder devolverlo. Normada de...

Raquel, viernes 9-Ago-13 10 454
M
Nudo correderos para pulseras
Maria en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2013 a las 08:27

Buenos días voy hacer unas pulseras como detalle con una especie de medallita. El caso es que para que le sirva a todo el mundo tienen que ser con nudo corredizo. Se hacer un tipo de nudo pero es un...

Laura, miércoles 12-Jun-13 8 923
M
Frases para pedir las fotos
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2013 a las 08:34

Hola, quiero poner una tarjetita en las mesas para pedir que la gente nos envíe las fotos que hagan con sus camaras y moviles. Quiero ponerle una frase graciosa, original pero no se me ocurre nada....

Kelyedah, viernes 24-May-13 11 818
M
Belle unique
Maria en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2013 a las 08:47

Hola chicas, alguien sabe donde venden la crema "belle unique formula original"? Es una crema para difuminar las manchas y las cicatrices del acné, quemaduras... ¿la ha probado alguien? he leido en...

Leticia, domingo 5-May-13 6 2.481
M
Tutorial ramos joya
Maria en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:49

Buenas, queria saber si alguien tiene algun tutorial sobre como hacer ramos joya, o con broches o como cada dual los llame. He buscado y no encuentro ninguno. O si alguien lo ha hecho decirnos los...

Sonia, martes 12-Mar-13 5 1.877
M
Colgantes y abalorios de zamak
Maria en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:57

Hola, ¿alguien sabría decirme algun sitio o alguna pagina web donde fabriquen colgantes de zamak pero diseñados por uno mismo? El tema es el siguiente, quisiera hacer unos muñequitos vestidos con el...

Maria, miércoles 20-Feb-13 5 927
M
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Albacete
Maria en Grupo Albacete, El 23 de Enero de 2013 a las 21:36

Hola gente y enhorabuena!! acabo de descubrir que me puedo poner en contacto con vosotros, lo de esta pagina estan en todo, jeje

Maria, miércoles 23-Ene-13 259

Grupos generales

Inspiración