Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Hola a todas/os! Hoy hemos ido a mirar la Font del Tort y nos ha encantado, somos unas 120 personas y nos han ofrecido la parte de arriba, pero luego hemos ido a ver otro sitio y el salón era el doble...
Hola chicas! Vamos a regalar a lis amigos los cuadros que llevan los playmovil de novios pero ni se que cuadros son, si se que son del ikea pero no el modelo, podríais ayudarme??
Hola a todxs, Falta menos de tres semana para la boda y no tengo pendientes, la verdad es que voy mirando y no me gustan ningunos... Llevaré el pelo con un recogido alto xq el vestido tiene un tirante...
La verdad que no se como empezar, son tantas cosas las que quiero decir....ante todo dar las gracias a mi amiga June por presentarme este foro. Bodas.net me ha ayudado mucho a tomar algunas...
Hola a tod@s!!! Ante todo felicidades por el futuro enlace el 20/09 que poquito y a la vez cuanto queda jejeje je......tengo tantas ganas! Abro este foro para ir compartiendo las cosillas de nuestro...
Hola chicas!a ver si m podeis ayudar
Hola chicas! os escribo para contaros otra de mis experiencias con el tema belleza... Si la primera prueba de makillaje fue horrible, la pelukeria un timo, ahora 1 simple limpieza de cara ha sido otro...
Pues eso: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Por los ánimos, por emocionaros conmigo, por compartir opiniones de los DIY y regalitos, por aconsejar libremente, porque llegar aquí sin vosotras/os no hubiera...
Veréis me gustaría dar a mi hermana mi ramo pero no se en que momento hacerlo como lo haríais vosotras ?
Buenass a tod@s!!Nos gustaria casarnos para el 2014..y ya hemos empezado a buscar el tema del restaurante..Estamos buscando principalmente zona Valles Oriental y Occidental ..y un poco de Maresme..En...
Opinion sobre este sitio? Gracias
Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss
Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...
Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...
Hola a todas, ¿Alguna sabe alguna zapatería por Barcelona o Cercanías que forre zapatos y que no sea muy cara? Es que he preguntado en varias zapaterías y no forran, y por internet he encontrado un...
Hola chichas, se que hay debates de alianzas de titanio y acero pero los debates que he visto son de hace tiempo... Nosotros estamos mirando las alianzas de titanio o acero...y por casualidad mirando...
Hola a todas!!!esta semana quiero mirar la ropa interior pero no tengo ni idea de dpnde buscarla!!!!tengo mucho pecho y quiero algo kn lo k ir comoda.si alguna de vosotras sabe de algun sitio dnd...
Hola chic@s! os pongo 1º en situacion para que entendais mi postura. Trabajo en una heladeria y eso supone plegar a las tantas de la noche en verano. Los viernes llego a mi casa sobre la 1 y algo!!!...
Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...
Chicas a ver si me podeis recomendar algun mariachi en barcelona ciudad me hace mucha ilusiòn el dia de la boda e llamado a mariachibarcelona pero necesito mas opciones gracias ¡¡¡¡
Hola me gustaria saber opiniones sobre este restarante!!! un beso
Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Buenos dias mis amigas cuando han dicho que se casaban lo han hecho de una forma original y yo tengo q seguir la tradicion pero no se me ocurre nada...me ayudais??ideas chulas...
Hola a todas, Tengo un pequeño gran problema... he encontrado x fin un vestido pero... es palabra de honor y tengo mucho pecho... he leido en varios foros que hablan muy bien de los sujetadores...