Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

4605días 18hrs
Esther
Masia font del tort
Esther, El 12 de Enero de 2013 a las 20:47

Hola a todas/os! Hoy hemos ido a mirar la Font del Tort y nos ha encantado, somos unas 120 personas y nos han ofrecido la parte de arriba, pero luego hemos ido a ver otro sitio y el salón era el doble...

Silvia, martes 5-Ene-16 65
Beatriz
Cuadros playmovil
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:59

Hola chicas! Vamos a regalar a lis amigos los cuadros que llevan los playmovil de novios pero ni se que cuadros son, si se que son del ikea pero no el modelo, podríais ayudarme??

Patri, sábado 16-Abr-16 37
Raquel
S.o.s ayuda con los pendientes
Raquel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:09

Hola a todxs, Falta menos de tres semana para la boda y no tengo pendientes, la verdad es que voy mirando y no me gustan ningunos... Llevaré el pelo con un recogido alto xq el vestido tiene un tirante...

Miryam, miércoles 18-Sep-13 13
Larisa
3 días....y seré una mujer casada
Larisa, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:46

La verdad que no se como empezar, son tantas cosas las que quiero decir....ante todo dar las gracias a mi amiga June por presentarme este foro. Bodas.net me ha ayudado mucho a tomar algunas...

June, sábado 21-Sep-13 24
Larisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Larisa, El 9 de Enero de 2013 a las 09:20

Hola a tod@s!!! Ante todo felicidades por el futuro enlace el 20/09 que poquito y a la vez cuanto queda jejeje je......tengo tantas ganas! Abro este foro para ir compartiendo las cosillas de nuestro...

Larisa, jueves 26-Sep-13 50
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23
Fusagu
Limpieza de cutis....otra cagada!!
Fusagu, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:54

Hola chicas! os escribo para contaros otra de mis experiencias con el tema belleza... Si la primera prueba de makillaje fue horrible, la pelukeria un timo, ahora 1 simple limpieza de cara ha sido otro...

Fusagu, miércoles 2-Oct-13 29
Esther
A 3 días... solamente puedo decir... gracias por estar ahí!!!!!!!!!!
Esther, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:02

Pues eso: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Por los ánimos, por emocionaros conmigo, por compartir opiniones de los DIY y regalitos, por aconsejar libremente, porque llegar aquí sin vosotras/os no hubiera...

*lau*, martes 3-Sep-13 42
Carolina
Cuando doy el ramo
Carolina, El 25 de Agosto de 2013 a las 14:19

Veréis me gustaría dar a mi hermana mi ramo pero no se en que momento hacerlo como lo haríais vosotras ?

Novieta2010, martes 27-Ago-13 11
Iván
Aconsejarme restaurantes calidad y económicos!!
Iván, El 24 de Agosto de 2013 a las 13:50

Buenass a tod@s!!Nos gustaria casarnos para el 2014..y ya hemos empezado a buscar el tema del restaurante..Estamos buscando principalmente zona Valles Oriental y Occidental ..y un poco de Maresme..En...

Carla, martes 27-Ago-13 6
Albert
Masia font del tort ( montcada y reixach)
Albert, El 23 de Julio de 2013 a las 23:07

Opinion sobre este sitio? Gracias

Nayara, martes 2-Sep-14 26
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
A
Presupuesto de fotógrafo por las nubes
Alicia, El 7 de Julio de 2013 a las 21:06

Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...

Jessica, jueves 26-Sep-13 45
Raquel
Forrar zapatos en barcelona o cercanías
Raquel, El 19 de Junio de 2013 a las 12:18

Hola a todas, ¿Alguna sabe alguna zapatería por Barcelona o Cercanías que forre zapatos y que no sea muy cara? Es que he preguntado en varias zapaterías y no forran, y por internet he encontrado un...

Raquel, miércoles 19-Jun-13 8
Cristina
Alianzas titanio o acero
Cristina, El 18 de Junio de 2013 a las 18:33

Hola chichas, se que hay debates de alianzas de titanio y acero pero los debates que he visto son de hace tiempo... Nosotros estamos mirando las alianzas de titanio o acero...y por casualidad mirando...

Eva Maria, martes 11-Feb-14 12
Adriana
Corseteria en barcelona
Adriana, El 12 de Mayo de 2013 a las 19:46

Hola a todas!!!esta semana quiero mirar la ropa interior pero no tengo ni idea de dpnde buscarla!!!!tengo mucho pecho y quiero algo kn lo k ir comoda.si alguna de vosotras sabe de algun sitio dnd...

Margarita, sábado 3-Ago-13 17
N
No quieren decirme cuando es mi despedida!!!
Noemí, El 14 de Junio de 2013 a las 18:06

Hola chic@s! os pongo 1º en situacion para que entendais mi postura. Trabajo en una heladeria y eso supone plegar a las tantas de la noche en verano. Los viernes llego a mi casa sobre la 1 y algo!!!...

Anna, miércoles 10-Jul-13 21
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
L
Alguien ha contratado algun mariachi????
Luna, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:42

Chicas a ver si me podeis recomendar algun mariachi en barcelona ciudad me hace mucha ilusiòn el dia de la boda e llamado a mariachibarcelona pero necesito mas opciones gracias ¡¡¡¡

Maria, sábado 7-May-16 4
Rake
Masia del font del tort
Rake, El 12 de Enero de 2011 a las 17:01

Hola me gustaria saber opiniones sobre este restarante!!! un beso

Mary, jueves 16-Jun-16 44
Elisabet
Fotografo vision digital cerdanyola
Elisabet, El 22 de Enero de 2013 a las 03:14

Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias

Raquel, viernes 3-Abr-15 35
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
I
Como lo digo
Irene, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:22

Buenos dias mis amigas cuando han dicho que se casaban lo han hecho de una forma original y yo tengo q seguir la tradicion pero no se me ocurre nada...me ayudais??ideas chulas...

Lirios, sábado 25-May-13 10
Raquel
¿dónde comprar sujetador sportex?
Raquel, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:53

Hola a todas, Tengo un pequeño gran problema... he encontrado x fin un vestido pero... es palabra de honor y tengo mucho pecho... he leido en varios foros que hablan muy bien de los sujetadores...

Shemayt, viernes 17-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración