Ir al contenido principal
Tatouille
Tatouille

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1791días 18hrs
Marta
Bodas Pequeñas!
Marta, El 23 de Febrero de 2021 a las 14:14

Hoy estoy un poco enfadada, queremos hacer una boda íntima 70-80 comensales y no conseguimos finca en Madrid. En todas el min es 150-200-250 invitados, finca como El Campillo o otras no nos lo...

Marta, lunes 21-Jun-21 69 2
Tania
Ramo de novia 💐
Tania, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:16

Holaa! 🤗 Chicas, ya tengo mi vestido, zapatos y tocado, ahora me toca elegir mi ramo 💐 y quiero pediros consejo en proveedores que tengáis buenas referencias en Madrid. Muchas gracias!

Montse, lunes 31-May-21 9
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
Sara
Ayuda donde encontrar las minutas en tela?
Sara, El 23 de Enero de 2019 a las 00:02

Me podéis ayudar alguna para encontrar una empresa que imprima las minutas en tela??

Cris, jueves 24-Ene-19 5
Amanda
Mejor finca de Madrid y alrededores: Las big four y más!
Amanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Buenos días, Quería abrir un debate sobre las mejores fincas de Madrid y alrededores para el 2019. Están las que mucha gente conoce como el big four y las nuevas que han entrada este año, incluiríais...

Cristina, sábado 22-Feb-20 11 1
Tatouille
Novi@s Najaraya 2019
Tatouille, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Hola! Abro este post para conectar con novi@s que nos casamos el año que viene en la finca Najaraya para compartir experiencias y preparativos 😊 Un saludo!

Gema, lunes 4-May-20 7 122
L
Atelier madrid
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas!! Me caso el próximo año y estoy empezando a buscar ya mi vestido de novia! Quería visitar varios atelier en Madrid que tuvieran la opción de hacérmelo a medida para poder ver varias ideas...

Isabel, lunes 12-Nov-18 17 1
Miri
Autobuses para boda con las 3 Bbb?
Miri, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:30

¡Hola comu! Hoy necesito la ayuda de las chicas de madrid. A ver estoy buscando un autobús para mis invitados y estoy buscando algo enconomico. Entonces las que hayáis cogido autobús tenéis...

Ruth, miércoles 29-Ago-18 9
Anamaria
Novios que nos casamos el 22 de junio de 2019 en madrid
Anamaria, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:34

Quien se casa el 22 de junio de 2019? Se que queda mucho pero tengo una ilusión.... voy mirando cosillas poco a poco para que no sea tanto... y vosotros??

Ángela, viernes 12-Abr-19 111
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 44
Sara
Mi padre es un manitas! Parte ii
Sara, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:21

Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...

Angela, domingo 19-Ago-18 112
J
Me recomendáis peluquera y maquilladora??
Jennifer, El 24 de Junio de 2018 a las 10:09

Hola guapas!! no soy de escribir mucho por aquí.. pero me estoy volviendo un poco loca con el tema de la peluquera y maquilladora... a vosotras os fue tan difícil elegirla??? Cuál elegisteis? No me...

Belen, martes 7-Ago-18 11
Patricia
Invitaciones viajeras - Billete de avión
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 17:45

Hola! Habemus invitaciones!! Que os parecen? Las ha hecho mi futuro marido con ideas que hemos ido viendo por internet. La invitación de la foto es con nombres y fecha falsa pero no quería colgarla...

Nayara, miércoles 25-Sep-19 26 3
Tatouille
Maestro de ceremonia español/ francés?
Tatouille, El 26 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola! Estoy buscando un maestro de ceremonia bilinguë español / francés. Alguien me puede recomendar alguno? Gracias!

Sofía, domingo 27-Ene-19 5
Tatouille
Wedding planner con precio cerrado?
Tatouille, El 14 de Mayo de 2018 a las 05:03

Hola! Estoy buscando wedding planners que incluyan en su precio el material decorativo. Estoy viendo que muchas wedding planners cobran por sus servicios además del precio del alquiler del material,...

Ester, miércoles 15-Ago-18 3 120
GABRIEL
Os pasa a la hora de reservar finca que...
GABRIEL, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:06

En todos los sitios tienen un minimo que suele empezar en 120 o 160 personas? Parece ser que si te quieres casar en temporada alta ya no solo oagas el precio del cubierto elevado sino que tambien...

Rocio, miércoles 23-May-18 28
Nati
¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Mari, martes 24-Jul-18 635
Tatouille
Boda rústica en Madrid. Qué finca os gusta más?
Tatouille, El 8 de Mayo de 2018 a las 05:10

Me encantan las bodas de estilo rústico con banquetes al aire libre. Qué finca se adapta más a vuestro estilo? Casa de OficiosFinca el Campillo Najaraya

Claudia, miércoles 9-May-18 8
Núria
Chaquetilla para el banquete
Núria, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:26

Hola Chicaaaaas! Os explico, me caso el 23 de noviembre, y hará fresquito, así que me compré una chaqueta de pelo rosa para llevar de casa al juzgado y del juzgado al banquete. Pero claro, no voy a...

Tatouille, lunes 7-May-18 20
Tatouille
Fincas similares a Palacio del Negralejo, Antiguo convento de Boadilla, Najaraya, la Alquería
Tatouille, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:52

Hola! Dentro del estilo del Palacio del Negralejo, Antiguo convento de Boadilla, Najaraya, la Alquería, Villa María... qué otras fincas se os ocurren? Cuáles recomendáis? Un saludo!

Laura, lunes 4-Jun-18 9
Aida
Para l@s que nos casamos y estamos en el extranjero... Expediente matrimonial
Aida, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola comu!!!! (Aviso, es un tanto largo) Si algo fue lo que más me estresó cuando empecé a organizar la boda fue el tema del expediente matrimonal. Os cuento mi situación, vivo en Londres, pero me...

Gabriela, lunes 28-May-18 8
Numei
Por fin estan listas para ensenaroslas! Mis guias de boda
Numei, El 24 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio...

Olga, miércoles 23-Ene-19 89

Grupos generales

Inspiración