Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...
Nosotros nos casamos el 21 de septiembre de este año y nos vamos el dia 23 de septiembre 4 dias a NY y 5 dias a Rivera Maya. ¿ Alguien va en la misma fecha? ¿ Algun consejo que nos daríais quien ya ha...
Buenos dias: Ya tenemos nuestras alianzas, son de duoo y nos han costado 820 EUR las dos, no son nada baratas, pero nos han encantado y tienen acabado confort, son gorditas de 6mm y la mia tiene tres...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?
Hoola que tal!pues eso,yo me caso este dia en Linares por la mañana y lo celebro en el complejo La tortuga azul,alguna novia mas para ese dia??un saludo
Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.
Hola a todos! Alguna pareja coincide en estas fechas en estos destinos?
Hola chicas... me gustaría pedir un poco de ayuda a alguna de vosotras que sea mañosa con photoshop o algún programa similar o que pueda ayudarme. Me gustaría hacer los meseros del tema de formula uno...
Hola,soy chari, me caso en dos meses,y estoy como loca buscando zapatos de novia, necesito ayuda!!! Alguien qe sepa de zapaterias en Cádiz,o provincia, gracias!!!