Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Alginet, Valencia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3589días 8hrs
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
L
Mis manualidades
Luna Lunera, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:16

Hola chicas, como me encanta hacer estas cosas, esto es lo que he hecho para la boda de mi cuñada. Cajas de frutas para los conos con arroz. Cesta con más conos Kit antiresaca Photocall Cestas para...

Luna Lunera, martes 19-Ago-14 36
V
Manoletinas para boda
Vanessa, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:37

Alguna que se esté volviendo loca como yo? me haría ilusión poder regalar manoletinas el día de nuestra boda para las invitadas, pero no hay manera de encontrar algo que se ajuste a mi idea de...

Leire, sábado 21-Mar-15 50
MARIA
Comprar alpargatas
MARIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:22

Tengo un problemilla con los regalos que voy a dar en mi boda, quiero dar alpargatas para que las invitadas puedan bailar comodas. Aun no he encontrado una pagina donde poder comprar las alpargatas no...

Mamen, miércoles 4-May-16 19
Mayte
Chapas personalizadas!!!
Mayte, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:35

Buenas xicas!!! Os escribo este post para enseñaros que las chapas que pondre en la barra libre de la boda, son muy chulas. Son de 38 mm, varios colores como vereis y las podeis personalizar como...

Mayte, martes 17-Dic-13 25
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Carpe Diem
Gafas sí? Gafas no?
Carpe Diem, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...

Jessica, lunes 31-Mar-14 142
C
Decepción con mi vestido
Cristina, El 11 de Octubre de 2013 a las 02:34

Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...

Maria, jueves 2-Ene-14 89
Chelo
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Valencia
Chelo, El 10 de Noviembre de 2012 a las 23:31

Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda

Sandra, miércoles 23-Oct-13 72
Mayte
Nueva york y crucero por el caribe
Mayte, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Buenas chicas: Mi luna de miel es el año que viene en Junio, al final nos hemos decidido por NY + crucero x el caribe, ya que estar 7 dias tirada en una isla no nos apetecia. Si alguna ya a ido... me...

Abigail, viernes 21-Mar-14 21 952
Debora
Patrones goma eva photocall
Debora, El 18 de Marzo de 2013 a las 17:32

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...

Noelia, domingo 25-Oct-15 70
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Maritsa
Necesito vuestra opinion...que le pongo/quito a mi vestido?
Maritsa, El 21 de Julio de 2013 a las 12:04

Hola a todas!! tengo un pequeño-gran dilema mi vestido es el modelo mirra de la sposa...y resulta que desde que la karmele salio en la tele con él, le estoy cojiendo un poko de mania....me gustaba,me...

Laura Pretel Segarra, miércoles 24-Jul-13 41
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Soraya
Lunas de miel chicas del 21 de junio del 2014
Soraya, El 21 de Julio de 2013 a las 19:20

Chicas habéis murado algo del viaje? Sabéis donde queréis ir? Nosotros estamos bastante perdidos... Habíamos hablado de Australia pero creo que no son fechas... ¿alguna recomendación?

Kina, viernes 17-Ene-14 15
Maria E.
Opiniones look madrina
Maria E., El 3 de Julio de 2013 a las 11:58

Hola chicas! Mi suegra quería de ninguna manera vestirse de 'señora mayor' y no he tenido forma de plantarle ni un vestido largo ni una peineta, que era lo que yo quería, pero ella tiene que sentirse...

María, lunes 20-Ene-14 63
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Mayte
Boda 2014
Mayte, El 13 de Enero de 2013 a las 20:50

Buenas tardes: Me caso en 2014 en Junio mas o menos y era por saber que tal el Restaurante San Patricio??? Espero que me ayudeis. Un beso!!!

Mayte, lunes 4-Feb-13 8

Grupos generales

Inspiración