Ciudad Juárez, México · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
30Hola Chicas! Desde donde podremos hacernos la tipica foto con el Cartel de Hollywood, que quede bonita, que se vea bien y sin tener coche para desplazarnos? Gracias!
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
¡Hola hola Caracolas! Ya tenemos reservada la habitación para el día B. Es donde también pasaré la noche antes y la noche de bodas. Buscabamos algo rústico, campestre y si era cerca de la...
Me acabo de insccriibir en el concurso chickas creen que si le echo ganas si puedaa acumular muchos puntos?
Hola a tod@s!!!!Me podeis decir como puedo subir comentarios sobre los proveedores?? Gracias!!
Este debate nos servirá para explicar la importancia de tener un avatar...Como ponerlo...Y para cuando tengamos problemas podernos comunicar... El avatar... nos sirve en la comunidad para...
Espero no arrepentirme, ya los elegi hice caso a la mayoria a mi tambien me gustan mucho en cuanto me lleguen os subo las fotos con ellos puestos espero que me hagan el pie bonito, y no me aprieten, y...
Me encantan mis proveedores, y no sé tampoco cómo conseguir boletos hablando de ellos.Una ayudita...por favor
Chicas recurro a vosotras porque yo soy muy muy desastre. Me caso en mayo y no tengo ni peinado, ni zapatos, ni pendientes etc... Esque soy muy indecisa y no se por donde empezar... Mi vestido modelo...
Cual seria el mas apropiado para boda civil chickas algo muy natural o maquillajee?
Hoal chicas , He visto esta idea por internet y la verdad que me ha parecido super original y que puede quedar de lujo, se trata de portavelas hechos con canicas .Os dejo la foto en la cual veis el...
¡Hola chic@s! Los reyes me trajeron un montón de bolas de porexpán y goma eva con vistas a que me iniciara en el mundo de las fofuchas. He estado viendo tutoriales y más o menos me hago una idea. Lo...
Pues les cuento chickas mi novio me izo la prouesta el 24 de diciembre & empezaron muchas broncas en la familia..desde hay desidimmos casarnos en junio que cumplimos 4 anos de estar juntos pero...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Ayuda porfavor chickass,, soy de mexico si puedo participar en el sorteo?
Hola chickas me caso en julio que color resaltaria masss azul turquezaa o moradooo? Que oPinan!
Buen dia chickas les comparto este centro de mesaa que es facilisimo de hacer & luceee muchooo enn Bodas
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Ayuda porfa me caso en julio & quiero participar en ell concurso perooo necesitoo algoo mas detallado como le agoo?