Ir al contenido principal
Barb
Barb

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Estoy viviendo la mejor época de mi vida y solo espero q la boda sea el punto y seguido hacia algo incluso mejor

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3834días 11hrs

Posts

18
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
L
Consejos photocall
Laura, El 29 de Enero de 2014 a las 20:08

Las que os habéis casado y tuvisteis photocall, ¿qué nos recomendáis? ¿Hay algún complemento que haga más gracia que otro? ¿Alguna cosa que no debamos olvidar poner en el photocall? ¿Algún truquito a...

ángela, sábado 15-Feb-14 12
Novia 2013
Porta alianzas especial
Novia 2013, El 14 de Junio de 2013 a las 15:09

El abuelo ya difunto de mi futuro, realizaba manualidades para mantener la mente ocupada, para superar la perdida de su esposa, a la q cuidó y amó con entrega.... Pues bien , he pensado usar una de...

Raquel, domingo 23-Jun-13 27
Vanessa
Como hacer un pastel original de chocolatinas
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 18:44

Hola mis guapas curioseando por la via on-line me encontre con este tutorial, y me parecio genial ya que en casa tengo esas tipicas latas de galletas surtidas, donde siempres terminas guardando, para...

Clara, miércoles 7-Ene-15 38
Jorge
Código qr en invitaciones de boda
Jorge, El 6 de Junio de 2013 a las 10:50

Hola buenas, empecé en el foro por la despedida de un amigo y al final soy yo el que me caso este foro seguro que me viene bien, casi todo sois mujeres y seguro que para estas cosas aconsejaís bien...

Esme, lunes 25-Dic-17 32 2
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
NORMA
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Zaragoza
NORMA, El 8 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola ! Soy Norma, me caso en Zaragoza en la iglesia Santiago el Mayor. debo confesar que se acerca la fecha y estoy super nerviosa. un beso a todas.

María, miércoles 25-Sep-13 32
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 1
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
C
Puro y tabaco
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 16:23

Hola chicas queria preguntar si vosotras/os vais a dar tabaco y puros o ya no se da eso?¿? yo avia pensado en poner una bandeja en la barra libre y que coja el que quiera, como lo vei?¿ o que se hace...

Monica, lunes 15-Abr-13 30
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
M
Cartel "no molestar" hotel
Marta, El 11 de Abril de 2013 a las 22:43

Bueno, como qeremos qe la boda sea lo mas personal posible, hemos decidio hacer nuestros propios carteles "no molestar" para los invitados del hotel. Hemos pensado dejarselo en las habitaciones del...

Anna, miércoles 17-Abr-13 27
C
Ramo de novia en cascada
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 12:54

Este va a ser el estilo de ramo de novia en cascada que voy a llevar. Lo voy a hacer yo, pero con rosas blancas y rojas.

Cristina, jueves 16-May-13 25
Nuria
Luna de miel octubre 2013
Nuria, El 6 de Septiembre de 2012 a las 14:36

Buenas. Me caso en octubre de 2013 y estoy buscando ideas para la luna de miel, ya que tenemos muchos destinos que nos gustaría conocer (California, Nueva York, Islas Maurcio...) en fin, infinidad de...

Beatriz, martes 18-Mar-14 40
Veronica
Fondo para el photocall con papel pinocho
Veronica, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:27

Hola chicas, he encontrado este tutorial y aquí os lo dejo para quien le sea útil. Un abrazo!!! Materiales Necesarios: Papel pinocho, tijeras y cinta adhesiva 1: Cortar el papel pinocho por la mitad....

Ana83, jueves 19-Jun-14 67
Sandra
Cestas para los baÑos del restaurante.
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 16:13

Otra cosa terminada! las cestas que pondré en los baños del restaurante. La de la chicas lleva: - Enjuague bucal - Vasitos para usar el enjuague - Compresas - Tampones - Clinex - Toallitas...

Rocio, miércoles 6-Mar-13 39 2
Arle
Descargas de papel deco gratis!!!
Arle, El 24 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola chicas abro este post para que las que esteis interesadas hay una pagina web donde te puedes descargar plantillas de hojas para hace manualidades con papel deco, son hojas de colores con puntos,...

Ainhoa, lunes 26-Ene-15 50

Grupos generales

Inspiración