Ir al contenido principal
María
María

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3999días 0hrs : 25min
María
Diseño de mi photocall
María, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola chicas, Nos casamos el sábado pasado 1 de Junio, y como os prometí, os voy a poner las cositas de mi boda. Estuve muy tranquila, muy feliz y todo salió genial. Una boda preciosa y emotiva,...

Jessica, viernes 11-Abr-14 50
María
Meseros molones
María, El 10 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas, mis meseros han quedadoooo geniaaal, son lo más! En cuanto pase mi boda os enseño mi idea, es muy original nunca lo he visto! estoy contentisima creo que los invitados se sorprenderán...

Vanesa, domingo 21-Jul-13 30
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Alicia
Dudas entre zapatos
Alicia, El 13 de Febrero de 2013 a las 03:25

Hola chicas. Tengo una duda entre dos zapatos para mi boda, me he comprado los dos, porque aunque son de piel enteros estaban tirados de precio. Cual os parece mas bonito? Aqui teneis el vestido. ...

Siayco, martes 26-Feb-13 59
María
Con cuanta antelacion reservar el viaje
María, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:34

¡hola chicas! Mi pregunta es, ¿con cuánta antelación se suele reservar el viaje de luna de miel? Saludos a todas

Abigail, viernes 8-Feb-13 23
María
Alzas para los zapatos de novio?
María, El 23 de Enero de 2013 a las 08:31

Hola chicas, Las que poniendose tacones altitos superais en altura al novio... sabeis donde comprar alzas para los zapatos de novio? o directamente unos zapatos con alzas? Cuando voy plana él es más...

María, jueves 24-Ene-13 9
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Sonia
Nueva york 01/06/13 quien va???
Sonia, El 12 de Enero de 2013 a las 21:15

Hola chicas, Nosotros nos casamos el 01/06 y vamos de viaje 9 noches a nueva york. Alguien va en esas fechass???? Nosotros estaremos en el hotel room mate grace, que ahora tiene ofertas. Ojala...

Nerei, jueves 31-Ene-13 5
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Que Nervios!!
Alfileres de fieltro
Que Nervios!!, El 18 de Enero de 2013 a las 12:12

He decidido hacer yo los alfileres y me tengo que poner ya manos a la obra!! ¿Alguna me podría dar ideas para hacer los alfileres de fieltro? ¿plantillas? ¿fotos? Gracias.

María, martes 22-Ene-13 8
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
María
¿es rentable hacer nosotros las invitaciones?
María, El 17 de Enero de 2013 a las 12:28

Hola a todas, Las que hayais creado vuestras propias invitaciones, ¿os sale más rentable? estoy bastante dudosa si encargarlas o hacerlas yo misma, me quedan cuatro meses y medio para la boda!

Colometa, miércoles 23-Ene-13 35
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Maribel
Tutorial de mi photocall
Maribel, El 12 de Enero de 2013 a las 12:38

Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo)...

Anna, lunes 19-Oct-15 27
Mrsthreepwood
Muñecos de la tarte
Mrsthreepwood, El 16 de Enero de 2013 a las 22:48

Hola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún...

Maria, domingo 24-Feb-13 31
María
Me caso el uno de junio
María, El 17 de Enero de 2013 a las 12:24

Hola! Nos casamos el 1 de junio, y soy nueva por aquí...a ver como me manejo jeje Encantada

Anna, viernes 25-Ene-13 2 266

Grupos generales

Inspiración