Ir al contenido principal
L
Lorena Mar

Eivissa, Islas Baleares · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

706días 7hrs

Posts

6
S
Cybex priam - no lo recomiendo!!!!
Sofí, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:01

Buenas,Quería contaros mi experiencia con la marca Cybex, que ha sido totalmente desastrosa, y no quiero que le pase a nadie más. Espero que mi opinión os sirva al menos para ahorraros el disgusto que...

Lorena Mar, jueves 12-Dic-19 30
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Mercedes
Regalo primer Día del Padre
Mercedes, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:13

Buenas chicas! Estoy pensando en que este que es nuestro primer año como padres quiero hacerle un regalo especial a mi marido por lo buen papa que está siendo! He visto unos cuentos personalizados en...

Lorena Mar, martes 5-Mar-19 8
S
Duda oxitocina
Sisecallaseelruido, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:08

¡Hola a todas! Sé que es un poco rebuscada la pregunta pero bueno, si alguna me puede ayudar... ¿Sabéis si se puede saber durante el embarazo si una mujer es inmune a la oxitocina? O sea si es posible...

Sisecallaseelruido, jueves 13-Dic-18 60
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Anna
Carrito cybex
Anna, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:11

Pues depues de mirar entre bogaboo y cybex ! nos hemos quedado con cybex edicion paradise y nos encantaaaa saldoooos carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe

Noemi, martes 29-Ene-19 26

Grupos generales

Inspiración