Ir al contenido principal
Olalla
Olalla

Arteixo, Acoruña · Desde Enero del 2013

Estoy muy ilusionada,he tenido una vida un tanto complicada y que el destino me haya regalado el encontrarme con mi ahora prometido es maravilloso :-)

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

637días 18hrs
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
V
Mis alfileres
Victoria, El 26 de Julio de 2014 a las 11:56

Necesito ayuda!!! Me decidi a hacer yo mis alfileres para la boda, a mi me gustan, pero no se si a mis invitados les gustara, darme vuestra opinion

Victoria, domingo 28-Sep-14 57
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
Olalla
Ya me casé,jeje!!
Olalla, El 10 de Agosto de 2014 a las 21:33

Hola ya va casí para un mes desde la boda,por fin lo lo conseguimos,al final me casé con vestido,ramo y de todo,mis mamís y hermanas se las ingeniarón para que todofuera como había soñado para ese...

Lokita, jueves 14-Ago-14 21 1.565
Olalla
Conseguí día que queríamos,yupi!!
Olalla, El 20 de Junio de 2014 a las 12:27

Bueno chicas hace mucho que no comento nada por que mi vida últimamente es un caos.Como ya os dije no puedo celebrar la boda como tenía pensado por motivos de trabajo se me junto la inauguración de mi...

Estrella, viernes 20-Jun-14 15 342
Anna
El ramo de la semana es... (10 de marzo)
Anna, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:08

Hola!! Como cada lunes vuelve a tocar nuestro duelo de ramos de novia particular!! Hoy son dos propuestas totalmente diferentes! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa, verde y blanco o preferís...

Nerea, lunes 17-Mar-14 139
V
Nuestro sello personalizado para los detalles!!!!
Verónica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:44

Hoy ha llegado nuestro sello personalizado con las tarjetitas y el cordoncito para poner en los detallitos!!!! Estoy super contenta x la rapidez y el trato y xq el sello es precioso!!! Espero q os...

Andrea, miércoles 26-Mar-14 49
Rocio
Mi photocall
Rocio , El 15 de Abril de 2011 a las 12:34

Aqui esta mi photocall, os gusta????

Trish, sábado 8-Mar-14 71
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Martuki
Poneis picoteo en las horas de barra libre?
Martuki, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:00

Hola chicas!!! A ver... Se me ha ocurrido que en las dos horas de barra libre q tengo contratadas podría poner algo para picotear en plan canapes, bombones... Pero dos dudas... 1: lo mismo es...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 61
Sara
Ya tengo mi peinado de boda!
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:43

Es este y me encanta,espero que os guste.quiero hacerle algún cambio,unas trenzas por los lados y algo mas.

Sara, miércoles 30-Abr-14 90
Novia
Ya tengo los gemelos personalizados para regalar a mi novio!
Novia, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:20

Ya tengo los gemelos personalizados que voy a regalar a mi novio para que los lleve el día de la boda. La verdad es que a mi me encantan!! Estoy deseando que los vea

Maria, viernes 15-May-15 109
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
Blanca
Mi ramo!!!
Blanca, El 26 de Febrero de 2014 a las 20:38

Hola chicas! Hoy he encargado mi ramo y cuanto más lo veo más me gusta!!!a ver que pensáis!!! Besos!

Alicia, sábado 1-Mar-14 57
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103
Olalla
Ceremonia pospuesta
Olalla, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:28

Hola chicas no se si este debate va aquí,si es que no moverlo pliss!.Bueno despúes de mucho pensar barajar posibilidades y no tener más alternativas hemos tenido que posponer la ceremonia de la boda...

Olalla, viernes 7-Feb-14 18
Carla
El vestido de la semana es... (16 de enero)
Carla, El 16 de Enero de 2014 a las 10:23

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...

Jennifer, jueves 23-Ene-14 163
S
Dudas con el ramo...cuál elijo?
Sanss, El 16 de Enero de 2014 a las 12:29

Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...

Marimar, sábado 18-Ene-14 51
Vera.
Necesito las fundas para hacerme invitaciones en forma de acreditación¡
Vera., El 16 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicas , e visto que algunas de vosotras os habéis hecho las invitaciones con forma de acreditaciones,así como tipo pases vip . El caso es que quiero comprar las fundas de plástico y en mi ciudad...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 11
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
A
Ramo de novia absolutly low cost ;-)
Ana, El 12 de Enero de 2014 a las 10:23

Ayer estuve en el Ikea y me agencié, por 4€, un miniramo que tiene muchas papeletas de convertirse en mi ramo de novia Es de flores secas, no de papel o tela, y se nota porque es hiiiiper delicado. Se...

Leticia, martes 14-Ene-14 36
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
Betty
Frases bonitas de agradecimiento
Betty, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:39

Abro este debate para ir publicando frases bonitas para poner en las tarjetas de agradicimento.

Ari, domingo 12-Ene-14 29
Antonia
Numero testigos
Antonia, El 6 de Enero de 2014 a las 19:16

Estamos mirando el tema de testigos, vosotros habeis tenido el mismo numero de testigos que vuestro chico??

Judith, jueves 9-Ene-14 20
Susana
Octubre mala fecha??
Susana, El 3 de Enero de 2014 a las 14:09

Hola me caso el 4 de octubre del año 2014! no sé si fallo en el mes elegido... ya que el calor ya se a ido, pero por otro lado aun no ha sido el cambio de horario... la boda es de dia. Tengo miedo que...

Alicia, jueves 9-Ene-14 36
SanXan
Ramo de novia de papel
SanXan, El 8 de Enero de 2014 a las 09:47

¡Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de los ramos de novia de papel. Todavía no es una cosa muy común de ver. Nos cuesta un poco lanzarnos a lo novedoso. La verdad es que me gusta esta opción...

Sebas, miércoles 4-Abr-18 34
L
Tan rara soy por no querer photocall?
Lucia30, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...

Sheena, jueves 9-Ene-14 103
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332

Grupos generales

Inspiración