Ir al contenido principal
Eva López
Eva López

Alhendin, Granada · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3167días 20hrs

Posts

200
S
Espalda descubierta y spanx/faja
Soffia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:46

¡Buenas! Necesito ideas para este problemilla. A ver si alguna se ha encontrado en las mismas. Mi vestido de novia es de crepé, muy pegado (de esos que no perdonan) y lleva la espalda fuera. Tengo...

Veronica, jueves 29-Oct-20 35
Laura
Paginas web tocados
Laura, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:30

Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!

Noemi, miércoles 8-Mar-17 40
Cristina
Wedding planner en granada?
Cristina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola a todo el mundo!!, estoy buscando un o una wedding planner que nos lleve la organización de la boda en Granada. Alguien conoce alguno o alguna que le haya organizado su boda? Gracias de antemano!...

Cristina, lunes 30-Nov-15 14
M
¿irias a probaros un vestido con vuestro padre?
Marta, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Hola de nuevo! Primero daros las gracias a tod@s por vuestros consejos! Me estais ayudando muchismo. Mil gracias! Mi padre tiene muchisimo mejor gusto que mi madre (sin menospreciar a mi mama), ella...

Verónica, martes 10-Nov-15 136
Cristina
Sobres con dinero
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s!!!!Tengo una duda, vosotros en la invitacion poneis un numero de cuenta o una lista de bodas? Yo no soy partidaria de que te den sobres con dinero, pero la familia de mi chico cree que es...

Sira, miércoles 4-Nov-15 42
R
Ramo
Raquel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Hola chic@s!! Vosotras con cuanto tiempo elegireis el ramo??nos casamos en octubre.gracias!!

Eva López, martes 3-Nov-15 21
Cristina
Pelo seco
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Buenas tardes...Tengo el pelo bastante seco....He estado mirando en el buscador...haber si me podeis aconsejar de algun producto nuevo....o algo para hecharle...para que no se me enrede....gracias...

Novia, jueves 12-Nov-15 23
_Ana_
La mesa presidencial: ese tostÓn
_Ana_, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Llamadme borde, llamadme antipática... O rancia, que lo vamos a poner de moda ultimamente. Pero no puedo ser la única a la que la mesa presidencial de la boda con padres y suegros le parezca un...

Patricia, domingo 31-Ene-16 116
A
No me esperaba esto....
Antonina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola chic@s!!!! Quisiera compartir con vosotr@s un cabreo que tengo desde hace un rato...quizas nadie me entienda pero me ha molestado un monton y queria ver que opinais vosotr@s. Mi boda va a ser...

Maricarmen, lunes 30-Nov-15 70
M
Perlas...¿ si o no ?
Magally, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Buenas tardes hoy hablando con mis amigas de que complementos iba a llevar, les comente que queria llevar unos pendientes de perlas color nacár, y una pulsera de perlas de color nacár y negras,...

Magally, miércoles 4-Nov-15 99
Miriam
Llevareis pestañas postizas?
Miriam, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Una duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 59
Patricia
Peluqueria provost la gavia mi mala experiencia
Patricia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Me siento bastante desmoralizada la verdad , cuando vas a una peluquería a pedir un cambio de look de tono de pelo y empezando por la recepcionista que ya te mira como diciendo estas loca y luego...

Cristina, viernes 27-Oct-17 17
Patricia
Mis preciosos zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:30

Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...

Ana Isabel, viernes 6-Nov-15 62
P
Cestas para los mini cactus
Pilar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola a todas!! Llevo leyendo el foro desde hace un año pero nunca me he atrevido a hablaros. Pero me he decidido porque necesito ayuda y seguro que alguien ha regalado ya a los invitados mini...

Pilar, lunes 2-Nov-15 19 1
V
A 12 días de la boda y ni un solo regalo aún
Vicky, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...

Elena, viernes 11-Dic-15 129
Carmen
No pierdo nada de kilos.
Carmen, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Buenos dias chicas!!! Estoy desanimada y ante todo frustrada. Mirad, me gustaria perder unos kilos, en realidad, los kilos exactos son 10. Pero no quiero que sea por el objetivo de llegar al dia de la...

Novia, miércoles 2-Dic-15 71
Silvia
Tiempo de baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:45

Una preguntilla el dj que voy a contratar me dice que con 2 horas de baile es mas que suficient. Que creeis vosotras? Yo lo veo poco. Cuantas horas contratais vosotras?

Jose, domingo 8-Nov-15 62
Cristina
Contárselo a la familia.
Cristina, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola a todas. Mi nombre es Cristina, soy nueva y bueno...¡Me caso! jeje Estoy muy ilusionada: tengo 25 años, llevo 7 años con mi pareja y los últimos meses viviendo juntos de "manera formal" (antes...

Cristina, lunes 2-Nov-15 34
Aroa
Cual os gusta más?
Aroa, El 31 de Octubre de 2015 a las 02:41

Aquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?

Noelia, viernes 3-Jun-16 56
J
Velo !!!
Jessica, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!!! Estoy hecha un lio... mi vestido es el holly 9 de Ada Novias (antes Clara Novias).... y estoy en busca del velo perfecto para ese vestido. .. pero tp se muy bien que tipo de velo...

Eva López, viernes 30-Oct-15 15
Ali.
Enfadada y disgustada
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...

Elena, jueves 5-Nov-15 101
Enamorada
Velo y tocadl
Enamorada, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:24

A ver me caso por lo civil pero veo mas de novia el exo de llevar velo. El caso es que voy a ir con un semirecogido hacia unlado con un tocado de flores y al mismo tiempo pense ponerme el velo... Lo...

Eva López, jueves 29-Oct-15 7
Iris
Centros de mesa con peces
Iris, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:56

Buenos días! Mi chico y yo nos casamos y estamos dando a la boda una temática marinera. Una de las cosas que se nos habia ocurrido era poner unas peceras como centro de mesa con peces y a la hora del...

Marian, sábado 10-Dic-16 75
Alicia
Cigueña????
Alicia, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola!! me quedan nueve dias para la boda y nos hemos enterado de que una pareja amiga mia van a ser papas!! mi pregunta es ....aun no saben si es niño o niña y buescando para hacerles un detalle solo...

Anamarii, viernes 22-Feb-19 36
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Davoyeva
La pulsera...
Davoyeva, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola bombones!!! El otro día aprovechando la visita de mi madre nos paramos en una joyería y estuvimos viendo pendientes, pulseras, colgantes etc etc esas cosillas jijiji y desde que nos fuimos nos...

C/doctor Elade Conde, jueves 29-Oct-15 91
Mariposa
¿quien paga los cubiertos?
Mariposa, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola a tod@s! Lo primero que quiero aclarar es que no quiero que este post sea un debate polémico de que nos parece mejor o peor; o si estamos de acuerdo unos con otros.Sólo me gustaría saber como lo...

Larra, martes 17-Nov-15 75
Laura
Ayuda medias
Laura, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola "oráculo de las novias"! A ver si me podéis ayudar un poquito con las medias del día B. El otro día me compré el conjunto de lencería de la foto, como veis es corsé con liguero. Ahora busco las...

Noelia, viernes 13-Nov-15 19
Irasa
Que papel le doy a los niños
Irasa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!

Esmeralda, jueves 31-Mar-16 18
Vero
Vestido nueva colección pronovias
Vero, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola chicas! Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero a ver si alguien me puede decir algo. El caso es que he visto a una chica que se ha casado en septiembre con el mismo vestido que me compré yo...

Mariola, martes 27-Oct-15 18
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Rebeca
Hasta el gorro de que me pregunten detalles de mi boda
Rebeca, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenos días chicas. No se si os está pasando esto también a vosotras o no pero yo estoy hasta las cejas de que la gente no respete que no queramos contar nada sobre nuestra boda. Nos estamos...

Màbel, sábado 24-Oct-15 40

Grupos generales

Inspiración