Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2883días 20hrs

Posts

400
L
Duda tripa
Lau, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!! Aqui estamos de 21+2 (22+2 x mis cuentas) y tengo ya tripita la cual me tiene completamente enamorada. Esta semana yaa he notado las patadas, no como antes que notaba solo movimientos...

Paula, sábado 22-Oct-16 33
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Beatriz
Que puede ser?
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola muy buenas tardes a todas, es la primera vez que hago una pregunta asi.. . Resulta que mi regla comenzo el pasado pasabado dia 18 de junio y empece manchando marron como siempre y acabo el pasado...

Beatriz, viernes 1-Jul-16 4
Nuria
Navajas novodistribuciones
Nuria, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Alguna ha pedido las navajas de novo distribuciones? Quería saber si se ven cutrillas o están bien, gracias!

Vanessa, sábado 21-May-16 7
Mariangeles
Mi primera prueba de vestido!!!
Mariangeles, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:14

Esta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras ...

Lorena, jueves 19-May-16 47
M
Decepcion con la gente!!
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:21

Me están organizando mi despedida...y me entero que de 19 personas de la lista sólo van 6 . Que se ha hecho un grupo con esas 19 personas y algunas se han ido directamente sin decir palabra, otras...

Noelia, jueves 19-May-16 46
Marta
Mi maquillaje y peinado
Marta, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :

Libertad, lunes 23-May-16 117
Anita
Que me caso hoy!!!
Anita, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:55

Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...

Maléfica, sábado 14-May-16 76
Cristina
Zapatos menbur por 60€
Cristina, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:42

Si, si como lo leeis... Hoy navegando en zalando he visto unos zapatos preciosos de Paco Mena, diseñados por Menbur a 59,95 euros... ademas de preciosos me han parecido un chollo para novia. Yo ya...

Cristina, domingo 8-May-16 27
Rebe
Restaurante trinidad
Rebe, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:16

Hola chicos!! Después de mirar y mirar parece que finalmente nos vamos a decidir por el Trinidad q esta en la carretera de galapagar.Ninguno de los dos hemos estado allí antes y nos asaltan dudas...

Fatima, lunes 16-Jul-18 36
Yosoylanovia
Decepcionada
Yosoylanovia, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...

Sara, viernes 20-May-16 57
S
Mi dia esta aquiii
Sarita, El 30 de Abril de 2016 a las 07:46

Pues nada xikas k esty aqui esperando para que m pongan bella !llueve pero n esta muy tapado y llueve pokito espero tener suerte esty d los nervios!!ya os contare xk ya dejo el movil !!

Vanesa, sábado 30-Abr-16 59
Princesita
Llegaron cositas!! :-p
Princesita, El 29 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he...

Estefania, sábado 30-Abr-16 36
Yolanda
Mañana es mi gran día!!!
Yolanda, El 29 de Abril de 2016 a las 10:01

Pues eso q por fin mañana es el día de mi boda... Ya está todo preparado así q a relajarse y disfrutarAinnss q ganas

Elizabeth, sábado 30-Abr-16 40
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
M
Pendientes
Mireia, El 26 de Abril de 2016 a las 23:28

Por fin chicas tengo mis pendientes que os parecen?

Vanesa, miércoles 4-May-16 69
Mónica
¿De qué marca son tus zapatos de novia?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Carol, lunes 25-Jul-16 114
Rosa
Mañana mi gran día
Rosa, El 23 de Abril de 2016 a las 00:25

Mañana 23/04/16 es nuestro gran día. Parece mentira que haya llegado ya. Ya estamos cada uno en casa de sus padres. Ahora me voy a dormir y sin nervios, no me lo creo, tenfo mucho sueño... Jajaja...

Sole, sábado 23-Abr-16 38
L
Cada vez estoy mas enamorada de mi vestido!!!
Lola, El 9 de Abril de 2016 a las 00:54

Hola!Queria que me dierais vuestra opinion cada vez que lo miro me gusta mas!!!solo me quedan 20 diasss:

Nady, domingo 10-Abr-16 19
Beatriz
Regalo para amigos que se casan
Beatriz, El 7 de Abril de 2016 a las 00:17

Buenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero...

Marta, viernes 8-Abr-16 7
Yolanda
Necesito animarla
Yolanda, El 4 de Abril de 2016 a las 21:38

Hola!! Os comento... Mi mejor amiga mi amiga del alma la q me está ayudando con todo en la preparación de mu boda esta pasando un mal momento pues su novio la ha dejado.Yo quería regalarle la liga y...

Yolanda, martes 5-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración