Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
400Hola chicas!!! Aqui estamos de 21+2 (22+2 x mis cuentas) y tengo ya tripita la cual me tiene completamente enamorada. Esta semana yaa he notado las patadas, no como antes que notaba solo movimientos...

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Hola muy buenas tardes a todas, es la primera vez que hago una pregunta asi.. . Resulta que mi regla comenzo el pasado pasabado dia 18 de junio y empece manchando marron como siempre y acabo el pasado...

Hola chicas! Alguna ha pedido las navajas de novo distribuciones? Quería saber si se ven cutrillas o están bien, gracias!

Esta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras ...

Me están organizando mi despedida...y me entero que de 19 personas de la lista sólo van 6 . Que se ha hecho un grupo con esas 19 personas y algunas se han ido directamente sin decir palabra, otras...

Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :

Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...

Si, si como lo leeis... Hoy navegando en zalando he visto unos zapatos preciosos de Paco Mena, diseñados por Menbur a 59,95 euros... ademas de preciosos me han parecido un chollo para novia. Yo ya...

Hola chicos!! Después de mirar y mirar parece que finalmente nos vamos a decidir por el Trinidad q esta en la carretera de galapagar.Ninguno de los dos hemos estado allí antes y nos asaltan dudas...

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...
Pues nada xikas k esty aqui esperando para que m pongan bella !llueve pero n esta muy tapado y llueve pokito espero tener suerte esty d los nervios!!ya os contare xk ya dejo el movil !!

Hola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he...

Pues eso q por fin mañana es el día de mi boda... Ya está todo preparado así q a relajarse y disfrutarAinnss q ganas

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Por fin chicas tengo mis pendientes que os parecen?

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Mañana 23/04/16 es nuestro gran día. Parece mentira que haya llegado ya. Ya estamos cada uno en casa de sus padres. Ahora me voy a dormir y sin nervios, no me lo creo, tenfo mucho sueño... Jajaja...
Hola!Queria que me dierais vuestra opinion cada vez que lo miro me gusta mas!!!solo me quedan 20 diasss:

Buenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero...

Hola!! Os comento... Mi mejor amiga mi amiga del alma la q me está ayudando con todo en la preparación de mu boda esta pasando un mal momento pues su novio la ha dejado.Yo quería regalarle la liga y...