Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Ourense, Orense · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 3hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
C
Video
Caracola, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:22

Estoy buscando el video para el dia de mi boda,me podeis recomendar algo en Ourense?Muchas gracias

Bibiana, martes 11-Feb-14 7
Programa Casamos
Buscamos parellas ou vodas para "casamos! a historia de amor de..."
Programa Casamos, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola, somos do programa "Casamos! A historia de amor de..." da Televisión de Galicia, estamos constantemente buscando vodas ou historias de amor. Agora en primavera, ata que empece a temporada de...

Gloria, martes 4-Feb-14 22
Silvia
Nuestras alianzas
Silvia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:23

Ya tenemos nuestras alianzas, hechas a nuestro gusto, estamos encantados con ellas, ¿que os parecen?

Emma, miércoles 19-Mar-14 22
Marta
Candy bar
Marta, El 12 de Enero de 2014 a las 21:43

Hooola!Ke tal estáis?bueno quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se encargue del candy bar en Orense?eske no enkuentro ninguno y nos interesaba pinerlo en la boda,muchas gracias!

MILKa, jueves 20-Mar-14 11
R
Cepillos dientes y demas cosas kit supervivencia
Rumbeira, El 15 de Enero de 2014 a las 18:07

Hola! Alguien me recomienda alguna pagina para comprar cepillos de dientes plegables para el kit de supervivencia? Bueno, acepto paginas para las toallitas tambien u otros detalles!Ando perdida!

Loren, jueves 24-Sep-15 29
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
D
Novias orense para 2014
Dafne, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:36

Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...

Neo, miércoles 28-May-14 144
Monica
Lugar d celebracion
Monica, El 24 de Octubre de 2013 a las 22:36

Ola chic@s, empece hace un mes a mirar cosas para lz boda y lo unico que tengo es el restsurante.en arnoia. Alguien me podria ayudar en la elecvion de la iglesia? Nos gustaria que fuera por alli, como...

Gloria, jueves 5-Dic-13 5
A
Kit para el novio
Aida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:33

Hola chicas, estoy pensando en que un regalo a mi chico el dia de la boda, no le puedo mandar el desayuno ni nada por el estilo, asi que lo unico que se me ocurre es decirle a mi suegra que le lleve...

Aida, viernes 6-Dic-13 18
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Antonio
¿Por qué la mayoría de las cosas para una boda son neo-rococo?
Antonio, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Quizás es que tengo una fobia especial al raso al brillo a las ramas que se cruzan haciendo corazones a los calados perforados con formas de ramilletes... una fobia a todos estos elementos haciendo...

Silvia, sábado 23-Nov-13 16
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
S
Restaurantes
Sandy, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:47

Hola he estado leyendo vuestros comentarios de restaurantes para celebrar el banquete... He ido al pazp de monterrei como invitada y muy bien pero como se casó mi prima ahí puea no queremos ir...mi...

Sandy, jueves 14-Nov-13 4
Toxiño
Expourense 23 y 24 de noviembre
Toxiño, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:47

Hola chicas!!sabe alguna si al.final hacen el 23 y 24 de noviembre en la.expourense algo relacionado con las bodas???gracias!!

Maria Dolores, viernes 8-Nov-13 15
Veronica
Cuadro de firmas con confeti
Veronica, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso...

Melissa, domingo 12-Ene-14 44
Veronica
Temática retro en el casashop
Veronica, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:15

Hola guapas, hace un par de semanas estuve liada buscando información sobre los años 60 para un candybar que teniamos en mente y me empapé de ideas. Os dejo algunas imágenes que he recopilado por si a...

Gloria, jueves 7-Nov-13 20
Veronica
Libros de Costura en Lidl
Veronica, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:32

Hola!!! Bueno, pues abro este debate para informaros de los libros de costura que estan vendiendo en LIdl. Probablemennte muchas los habréis visto. Estan muy bien, sobretodo porque vienen con los...

Fredes, viernes 9-Nov-18 16
Veronica
Los misales para la boda
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:27

Como veis he cogido carrerilla hoy colgando debates! jajaja Bueno como los misales y los paipia iran juntos pues he hecho los misales coloridos como los paipai. En el interior hemos introducido a los...

Blushing Bride, jueves 7-Nov-13 79
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
V
Bodas en el 2014 en ourense...
Vintage, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He visto muchos debates de un montón de lugares para el 2014, pero aún ninguno de Ourense... Vamos a unirnos, a compartir nervios, proveedores, dudas... ¿Cómo lo llevais? ¿Ya nerviosas...

Maria Dolores, viernes 8-Nov-13 50
Bibiana
Pazo de bendoiro
Bibiana, El 26 de Junio de 2013 a las 00:02

Hola a todos Me caso para 2014 y uno de los lugares en los que mas interesados estamos es el Pazo de Bendoiro.Me gustaria que me contaseis que tal vuestras experiencias. Que tal el trato y la...

Veronica, sábado 1-Oct-22 14
Tania
Coches antiguos
Tania, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:21

Alguien sabrá donde se puede alquilar coches antiguos sin que sea autos gonzález o anpian??? estoy mirando en proveedores pero no me gusta ninguno!!! ... Sabríais decirme de algún proveedor o algún...

Rumbeira, domingo 29-Dic-13 9
V
Ayuda para elegir discomovil en orense!!
Vintage, El 10 de Enero de 2013 a las 13:08

Hola chicas! A ver si las que ya se han casado o alguien que entienda me puede ayudar... He pedido presupuestos a diferentes discomoviles de la zona de Orense que es donde me caso y me quedado...

Ana, martes 20-May-14 22
Happy
Nuestras invitaciones Kraft!!!
Happy, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:59

Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...

Happy, jueves 13-Mar-14 53
María
Cultural y paradisiaco en mayo
María, El 12 de Octubre de 2013 a las 01:11

Hola, Tengo dudas sobre la luna de miel que será en mayo.... queremos irnos a un destino cultural y a un destino paradisiaco (combinando ambos), descartamos Oceania por lejania y Mexico por los...

Merce, martes 15-Oct-13 9
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Aitziber
Regalito útil de una buena amiga
Aitziber, El 30 de Julio de 2013 a las 15:45

Hola chicas, Ayer una buena amiga me hizo un regalo super útil. Es un libro que se titula "Bodas de nuestro tiempo. Guía práctica para su celebración". Digo que es muy útil ya que viene el esquema de...

Laura, miércoles 31-Jul-13 13
A
Camaras polaroid
Anita, El 28 de Julio de 2013 a las 22:17

Holaaaa..quiero alquilar una camara polaroid para mi boda alguien sabe algun sitio barato,o alguna pagina web?gracias muack

Ilda, martes 25-Ene-22 36
Evam
Nuevas adquisiciones..
Evam, El 13 de Julio de 2013 a las 14:03

Hola chicas! He ido a la tienda CASA HOME, es verdad que hay muchas cositas y he picado! Aquí os enseño las letras famosas y un candelabro muy mono.. Saluditos!

Evam, viernes 2-Ago-13 43

Grupos generales

Inspiración