Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Ourense, Orense · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 3hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
C
Video
Caracola, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:22

Estoy buscando el video para el dia de mi boda,me podeis recomendar algo en Ourense?Muchas gracias

Bibiana, martes 11-Feb-14 7
Programa Casamos
Buscamos parellas ou vodas para "casamos! a historia de amor de..."
Programa Casamos, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola, somos do programa "Casamos! A historia de amor de..." da Televisión de Galicia, estamos constantemente buscando vodas ou historias de amor. Agora en primavera, ata que empece a temporada de...

Gloria, martes 4-Feb-14 22
Silvia
Nuestras alianzas
Silvia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:23

Ya tenemos nuestras alianzas, hechas a nuestro gusto, estamos encantados con ellas, ¿que os parecen?

Emma, miércoles 19-Mar-14 22
Marta
Candy bar
Marta, El 12 de Enero de 2014 a las 21:43

Hooola!Ke tal estáis?bueno quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se encargue del candy bar en Orense?eske no enkuentro ninguno y nos interesaba pinerlo en la boda,muchas gracias!

MILKa, jueves 20-Mar-14 11
R
Cepillos dientes y demas cosas kit supervivencia
Rumbeira, El 15 de Enero de 2014 a las 18:07