Ir al contenido principal
Andy
Andy

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2110días 16hrs
Sara
Prueba de peluquería
Sara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!! Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería, me han hecho dos peinados: el primero es un semirecogido, el segundo una trenza al lado. Ninguno de los dos está pulido porque ha sido una...

Sara, viernes 16-Nov-18 77
MARIA
Segunda parte en Europa.
MARIA, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:23

Buenos días comunidad!!! Mi futuro marido y yo tenemos la primera parte de la Luna de Miel decidida: nos vamos 8 noches a Lanzarote a un todo incluido de relax para no movernos de las 11 piscinas del...

Nati, miércoles 14-Nov-18 15
Vanessa
Ramo de novia en tela
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Hola chicas. Hace un par de días me puse a mirar el tema de los ramos de novia. Y vi algunos en tela, la cuestión es que me pareció una buena idea, ya que así durará infinitamente jejeje. Alguna sabe...

Míriam, miércoles 7-Nov-18 17
Sheilaibiza
Vestido novia internet
Sheilaibiza, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Hola no me puedo permitir un vestido de novia y quería saber si alguien había comprado vestido de novia por AliExpress o alguna página de internet

LCV, miércoles 23-Ene-19 27
Laura
Ya decidí quién hará mis copas!
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:12

Buenos días a tod@s! Ayer, como hacía un día precioso en Comunidad de Madrid y alrededores, decidí ir al Palacio de Galápagos a una feria de bodas. Había proveedores de todo, quede encantada con los...

Laura, martes 6-Nov-18 19
David
Características del diamante
David, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola, quiero comprar el anillo de pedida sorpresa y quiero algo de calidad. He pensado un anillo de oro blanco tipo solitario. Lo que me he encontrado es que, en los sitios que parecian más...

David, viernes 26-Oct-18 6
J
Primera prueba vestido
Judith, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:55

Bueno pues desde fin de diciembre q lo compré no me lo había probado, y ahora 2 meses y 22 días después de dar a luz... Me ha subido la cremallera perfectamente, solo hay q coger el bajo un poco x...

Myriam, martes 23-Oct-18 50
Lina
Menstruacion loca antes de la boda
Lina, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:38

Buenas. No se si alguna de vosotras le ha pasado. Estoy a 37 dias de el mejor dia de mi vida y el de mi pareja y estoy con la menstruacion loca desde el mes pasado.. El mes pasado me llego para...

Myriam, viernes 26-Oct-18 16
Anne
Encontré mis zapatos
Anne, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:17

Ola chicasss!!!! Estoy super emocionada,ya encontre los zapatos de mis sueños, llevaba mucho buscando algo así y ayer, sin quererlo, ahi estaban... Tengo que decir que van mucho con mi estilo y con el...

Cris, lunes 22-Oct-18 44
Futuranovia
Problemas con el novio
Futuranovia, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s, es la primera vez que escribo por aquí y se me hace un poco duro contar esto, pero necesito desahogarme. Llevo algo más de 5 años con mi novio, y desde pequeña yo siempre he querido...

Sonia, jueves 6-Dic-18 60
Cris
¡VOTA por la foto más sensual!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?

Anabel, martes 11-Jun-19 688
M
Abanicos baratos
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola comu!! Me estoy volviendo loca buscando abanicos como el de la foto , que sean de madera y TELA... Pero son caros. Solo necesito 24 unds... Alguien sabe donde los puedo comprar y que sean lo más...

Jose, jueves 12-Dic-19 18
Judit
No me crece el pelo ni a tiros....
Judit, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:29

Buenas noches chicas!! Necesito ayuda! Siempre he oido rumores de los remedios caseros para agilizar el crecimiento del pelo, pero me gustaria oir opiniones de gente que de verdad lo haya probado y...

CR El, jueves 27-Sep-18 32
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668
Andy
Canción para entrar al convite...cual?
Andy, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola comu! ! pues aquí estoy a 10 días de la boda y no sabemos que canción elegir para entrar al convite. Madre mía, por favor su ayuda. Habíamos elegido una canción que no es nada comercial es un...

Marta, martes 21-Ago-18 21
María
Frase oficiante intercambio de anillos
María, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:38

Hola, ¿alguna frase que pueda decir el oficiante de la boda en una ceremonia civil para el momento del “si quiero”? Busco alguna alternativa al típico “quieres a Fulanito como legítimo esposo, para...

Eli, martes 14-Ago-18 3 1
Carmen
Mi boda
Carmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hoy os voy a poner algo más personal de mi boda. Me casé el 30 de Junio, muchos nervios daban lluvia, bajas de última hora y gran responsabilidad de que todo el mundo estuviera contento, agradecerles...

Ally, domingo 19-Ago-18 44
E
Tu boda es en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:05

Bonitas de mi !!! ¿Queréis conocer a más novias que se casan en vuestro año? Pues preséntate aquí y dime... ¿Te casas en 2018, 2019 o 2020? 👇

Marta, viernes 21-Sep-18 67
Stefy
Zapatos que aprietan
Stefy, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas!!! Pues aquí estoy, a dos meses de la boda, en pleno agosto... En la provincia de Córdoba y con estas pintas. Jajaja El lunes tengo la prueba del vestido y quería probarme los zapatos...

Sandra, sábado 11-Ago-18 57
A
Llegó el gran día!!!! Hoy me caso!!!!
Arantxa, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola a todos!!! Después de 600 y pico días de espera ya llegó el día de mi boda. Dentro de un ratito vendrán a buscarme para ir a la peluquería y ya empezará el zafarrancho jejejeje gracias a tod@s...

Victoria, lunes 6-Ago-18 66
Loly
Mis pendientes
Loly, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:46

Hola chicas!!! Por fin me he hecho con mis pendientes para el dia B, les gustan???

Isabel, domingo 5-Ago-18 28
F
Bata de satén
Fany, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:18

Hola chicas!! Q tal?? Esta mañana he ido a recoger mi tocado y he preguntado por el precio de la bata de satén. En pronovias vale 69€, lo q m hace pensar q en otros sitios la habrá más barata... donde...

Angor, sábado 4-Ago-18 16
Mcarmen
Anticonceptivos
Mcarmen, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:33

Bueno chicas os quiero preguntar si cuando habéis tomado anticonceptivos habéis engordado, y si cuando dejáis de tomarlar lo perdéis. Es que hay muchísima gente que me dice que ha engordado tomándolas...

Idoia, sábado 4-Ago-18 60
Angor
Novio de bajón por las ausencias
Angor, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Nos está pasando lo típico... a 15 días de la boda estamos intentando que la gente nos confirme si vienen o no a la boda, porque pocos son los que lo hacen por iniciativa propia, y...

Aroa, lunes 6-Ago-18 27
Anagr
Regalo para entregar al novio en casa
Anagr, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:40

Buenos días chicxs! A poco tiempo de la boda se me ha ocurrido tener un detalle con mi chico el mismo día de la boda (ya tengo una sorpresa grande preparada pero en el convite y con más gente). Pero...

Cristina, viernes 3-Ago-18 11
Nati
Zapatos a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.083

Grupos generales

Inspiración