Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3655días 10hrs
Sandra
Arbol de huellas otra manualidad mas
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 19:17

Aqui os traigo otra cosita mas para mi gran dia espero que os guste

Mimi, martes 1-Sep-15 14
Eva Maria
Quedada domingo en barcelona
Eva Maria, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Buenas chicas!!!!! como veo q somos algunas las interesadas, abro este debate para poder concretar mejor y para q mas gente se pueda apuntar... animo y a buscar un dia!!!!!!!

Marian, viernes 10-Abr-15 27
Adriana
Crucero 26/5/14 de venecia a istambul
Adriana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Hemos estado mirando este crucero y la verdad que nos gusta mucho!!!alguien lo ha cogido ya???

Adriana, sábado 19-Abr-14 11
C
Mi detalle para la despedida de soltera
Cris, El 22 de Julio de 2013 a las 20:24

Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...

Maria, martes 7-Jul-15 51
David
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Barcelona
David, El 4 de Septiembre de 2012 a las 20:00

Hola soy David de hospitalet y me caso el 24 de mayo de 2014. Que mas decir pues que estoy perdido con tantas ofertas para el banquete y la ceremonia, espero que conforme se acerque el gran día lo...

Sarah, jueves 19-Jun-14 51
Cora
El mirador de montserrat
Cora, El 2 de Febrero de 2012 a las 19:43

Hola alguien se casa en el Mirador de Montserrat?? Nosotros nos casaremos allí el 22 de septiembre.

Ekane, martes 29-Jul-14 57
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
Nerea
Novi@s que nos casamos en El Mirador de Montserrat
Nerea, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:43

Hola, nosotros nos casamos el 05 de julio de 2014, estamos encantados con el sitio, los entornos y el trato! Alguien mas?

Ana, lunes 8-Dic-14 27
Adriana
Ayuda!!!busco peluqueria en les corts
Adriana, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:27

A ver si alguna de vosotras puede ayudarme!!!busco pelu en les corts,pero una que sepa hacer recogidos!!!he estado mirando unas cuantas y hasta me he hecho una prueba en una...y casi salgo llorando de...

Míriam, lunes 3-Mar-14 2 257
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
C
Sueños raros
Carmencita, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:55

Hola chicas, A alguna os pasa que tenéis sueños ridículos antes de la boda? A mí me ha pasado dos veces ya, y siempre es lo mismo, que la peluquera no está disponible o se le olvida venir y que nadie...

Carmencita, domingo 23-Feb-14 20
M
Los amigos de mi novio son unos cafres!
María, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:27

Me explico, mi novio será el primero de su pandilla de amigos en casarse, y tengo miedo de que me arruinen la boda porque cuando salen de fiesta se pasan muchísimo, ya están diciendo que menuda se va...

Zaira, sábado 1-Mar-14 28
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100
D
Cómo crear este dibujo o encaje
Delia, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:58

He buscado como una loca el nombre de estos encajes o formas y adornos y no encuentro su nombre. Tan solo sé que el material se llama cola de ratón. Algo curioso, pero queda genial. Intento hacer lo...

Nagore, jueves 13-Feb-14 7
Vanessa
Quiero un coro rociero!
Vanessa, El 26 de Enero de 2014 a las 02:55

Chicas alguien me puede decir recomendar de alguno económico plis!

Elisabeth, jueves 22-Mar-18 22
A
Pulseras para las mujeres
Ana, El 3 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Tras mucho pensar en que poder regalarle a mis invitadas, he llegado a la conclusión de que quería hacer algo yo misma y he probado a hacer estas pulseras (yo creo que están bien, no?). Adema voy a...

Sandra, miércoles 21-May-14 51
L
Decoración iglesia y coche
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! ¿Tenéis fotos de decoraciones hechas para la iglesia y para el coche de la novia en tul? He visto algunas cosas, pero no me acaban de convencer.

Laura, domingo 19-Ene-14 6
Ilusionada
¿cÓmo calcar Árbol de huellas en lienzo?
Ilusionada, El 16 de Enero de 2014 a las 17:49

Hola a tod@s!!! Ya tengo decidido el diseño del árbol de huellas que quiero... he leído en el foro que es mucho mejor hacerlo en lienzo y comprar tinta de dedos para ello... El problema es que no sé...

Irene, martes 8-Abr-14 11
Liss
Dnd tags - diy
Liss, El 12 de Diciembre de 2013 a las 08:06

Hola chicas!! Siguiendo una maravillosa idea que tuvo Llara para sus 'welcome gift bags', y que podeis ver aquí, he hecho unas tarjetas para colgar en la puerta de las habitaciones de los invitados....

Pulgarcita, viernes 17-Ene-14 43
Adriana
Duda con el confeti!!!!!
Adriana, El 15 de Enero de 2014 a las 02:12

Hola chicas! Hace tiempo que le doy vueltas a como presentar el arroz y al final me he decidido por bolsitas fe organza con arroz blanco (no se si habria que sacudirle el polvillo que suelta) y un...

Novieta2010, jueves 16-Ene-14 13
A
Pagina web interesante para l@s mañosos con las manualidades
A_e_a, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:53

Hola chicas, Ya se que esta pagina no tiene nada que ver con las bodas, tiene que ver más con manualidades, pero como me parece buena la pagina la comparto. Creo que en esta pagina aparecen muy buenas...

Adriana, miércoles 8-Ene-14 28
C
Camafeos diy
Ccgg, El 24 de Noviembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...

Vanesa, domingo 8-Dic-13 43
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Ariadna
Sorpresa para el novio
Ariadna, El 19 de Abril de 2013 a las 09:34

Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con...

Maite, domingo 10-Nov-13 48
Rosaa
Carrito de perritos
Rosaa, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:35

Holaa chicass!! Me caso x la mañana y estoy pensando poner para cuando estemos ya en la barra libre un carrito de perritos pero no se si tendra mucha aceptacion, que opinais?? Alguna lo ha puesto??...

Leysa, domingo 8-Dic-13 22
Eva
Invitaciones Fira del nuvis
Eva , El 5 de Octubre de 2013 a las 16:54

Hola me caso el año que viene y estoy de los más ilusionada con preparativos y cosas. alguien sabe como conseguir invitaciones para la Fira del Nuvis, se hace en lleida en noviembre. gracias!!!

Cristina, martes 5-Nov-13 9
Ainhoa
Seating plan flamenco
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Hola!!! alguna tiene alguna idea de como hacer un seating plan con inspiracion flamenca?? Se me ha ocurrido macetitas de geranios colgadas a modo patio andaluz y de ella colgando los nombres de los...

Mirian, miércoles 23-Jul-14 37
.....
Espejos hechos de fango
....., El 1 de Octubre de 2013 a las 14:16

Hola a todas!!! A ver si me podeis ayudar.. mi novio y yo hemos pensado hacer espejos de tamaño bolso para el detalle de las mujeres.. La cuestión es hacerlos con fango y engancharle el espejo delante...

Míriam, jueves 10-Oct-13 11
Adriana
Cositas de despedida
Adriana, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Ahora ya lo puedo poner a ver que os parece!!!jijiji lo hice todo para la despedida de una amiga y no me atrevia a poner fotos por si a caso lo veia, pero como ya ha pasado su despedida y la...

Míriam, jueves 10-Oct-13 16
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573

Grupos generales

Inspiración