Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...
Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo...
Hola chicas, queria saber si alguien se casa en el Pinal en el 2013 para asi poder comentar cosillas, ya que nosotros lo haremos alli el 5 de Octubre y me gustaria poder coincidir con mas gente que lo...
Hola, ¿seguís la guía de tareas de aquí? ¿Cómo lo lleváis?
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...
Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...
Hola chicos me han comentado que el 23 y 24 de Febrero en Flores Trisquel en Posada de Llanera (Avd Prudencio Gonzalez) van a celebrar una pequña feria de novios... donde se podran ver las flores de...
Holaaa, nosotros nos casamos el 8 de junio en el cenador, tenemos reservada la fecha y el sábado vamos a hablar con el gerente a ver que nos comenta de los precios y demás. Alguien celebro alli su...
Se supone que tengo cuatro damas de honor, mi hermana, dos sobrinas y una prinma de mi novio. El prolema surge que sin yo saberlo una de las hermanas de mi chico ha comprado tres vestidos iguales....
Tengo a mi futura medio loca con este tema, hay mil webs donde venden bolsas de papel pero no tengo ni idea de si son caras o baratas. ¿Alguien que las haya comprado ya?. Gracias!
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
Hola chicas como van los preparativos,veo que somos unas cuantas¿nos contamos cosas para ayudarnos un poco entre todas.
Hola compas de fecha!!ya va quedando menos aunque todavia queda que falta mas de un año!!Yo pienso que octubre aqui en Asturias suele ser un mes bueno en cuanto a tiempo pq ya sabeis que aqui no hay...
Hola chicas!!!! Por fin llegó el día!!!! Hoy es el gran día!!!! Hoy nos casamos!!!! Nervios a tope pero feliz y con muchas ganas de disfrutar de todo! La última semana ha sido una locura, y ayer ni os...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo