Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...
Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
Bueno chic@s, se que queda mucho para mi dia, pero desde el domingo estoy super feliz. Ya tenemos decidido el restaurante!!estabamos entre dos, pero cuando fuimos a verlo fue un autentico flechazo, y...
Hola!!! Nuestra luna de miel la tenemos ya reservada desde el mes de Febrero! Y lo teníamos muy claro Tailandia! Salimos el lunes 25 de Agosto de Madrid directos a Bangkok. Tenemos un circuito de unos...
FELICIDADES CHICAS!!!!! Espero que no esteis nerviosas, y que todo os vaya saliendo redondo en los preparativos
Hola a todos!!!Nos vamos de luna de miel a Thailandia el 19 de agosto y haremos el circuito de Thailandia de norte a sur por curiosidad,¿ alguien mas va en esas fechas? Un saludo! !!
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Nose si lo habreis escuchado o si os han avisado pero ha habido un incendio ayer en el restaurante hoy ha salido en las noticias de correo x si kereis verlo en el correo.combizkaia sale un video y la...
Hola chicas!!! El viernes a la tarde tuve cita en Novias Itziar para ir a mirar vestidos, y la tarde fue super productiva! He encontrado mi vestido!!! Soy feliz!!! Yo no encontre opiniones sobre esta...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...