Bermeo, Vizcaya · Desde Enero del 2013
Después de tanto años juntos...
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola y enhorabuena a todos! Parece que nos casamos el mismo día ...
Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!
Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
Holaaa!!! Es la primera vez que escribo, me caso el 22/06/13 y tengo muchas dudas, que vais a dar como detalle de boda a los invitados? estoy mirando muchas paginas web pero no acabo de decidirme,...
Buenos días, tenia la duda de como hay que hacer para elegir el tipo de regimen que queremos, en el registro civil me dijeron que de momento nada que una vez que estubiese casada lo podria modificar,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Una haciendo el recuento de los invitados para saber mas o menos cuantos detalles de hombres y mujeres tengo que cojer,me sugio una duda. Cuando los reparto ya estara la gente q viene al cafe??? Para...
Hola me llamo cristina..me gustaria saber si vosotras habeis vendido uestro vestido y k tal os a ido bss
Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...
Hola a todas! Donde han comprado vuestros aitas el traje? La verdad es que no se a donde llevarle, me aconsejais?
-Merluza al horno. -sapito a la brasa. -mero. -rape a la plancha. -lubina a la brasa. -Abacanto a la plancha.
Hola guapa! Soy nueva en esto y quería saber en qué proveedor meterme para que me puedas ayudar con el viaje. Un saludo muchas gracias
Estoy pensando en arreglar el vestido con el que se casó mi hermana. Es de manga larga y le haría tirantes o palabra de honor. ¿Sabeis dónde podría llevar el vestido para que me lo arreglen? ¿y cuánto...
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...
Son muchos los destinos que hay en nuestras mente de la luna de miel , yo aqui ire colgando los presupuestos que me manden para ayudarnos en opiniones , otros precios etc.. PRESUPUESTOS VIAJES DE...