Lloret De Mar, Girona · Desde Enero del 2013
detallista, muy organizada
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas estamos super indecisos con el viaje de novios, cual creéis k es el mejor destino para octubre ??
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y...
Bueno chicas os cuento!!! Necesito ayuda con los alfileres!! Me he enamorado de uno con forma de mariposa que encontre en novodistribuciones, super bien de precio. Llame en septiembre me dijeron que...
Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...
Hola!! Alguien me sabría decir alguna web de venta de gorros y pelucas de gomaespuma?! he encontradi una pero me hace comprar 70 unidades!!
Hola! Me interesaria conocer vuestro consejo... Me caso en agosto en el palau lo mirador... Y me gustaria que me peinaran y arreglaran alli directamente conoceis a alguno por la zona que ete bien???...
...Y digo especial, porque no sólo quiero incluir los regalos materiales, que los podéis compartir si queréis, claro, si no los sentimentales también. Yo tengo uno muy especial: una amiga nuestra...
Hola chicas estoy pensando poner un libro de firmas para que la gente escriba algo..sabeis donde puedo comprarlo , estoy planteandome hacerlo yo con hojas de cartulina de colores y forarlas con tela y...
Buenos días, haber si me pueden ayudar. Quería regalarles algo especial a nuestros padres, aunque no tengo ni idea de que podría ser. Y despues tengo una tia que para mi es como mi madre, creci junto...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...
Hola a todas! Ya no se por donde mirar!! Quiero regalar varias figuritas de novios a 3 parejas de amigos y me gustarian que no fueran las tipicas, no se algo diferente! alguna sugerencia!!