Ir al contenido principal
Gema
Gema

Lloret De Mar, Girona · Desde Enero del 2013

detallista, muy organizada

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 10hrs
Sandra
Luna de miel en octubre 2014
Sandra, El 9 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola chicas estamos super indecisos con el viaje de novios, cual creéis k es el mejor destino para octubre ??

Irene, miércoles 14-May-14 94
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
M
Vestidos de novia diferentes
Miryam, El 16 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y...

Maite, jueves 28-Ago-14 95
Novia Nervios :s
Necesito ayuda :(
Novia Nervios :s, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:40

Bueno chicas os cuento!!! Necesito ayuda con los alfileres!! Me he enamorado de uno con forma de mariposa que encontre en novodistribuciones, super bien de precio. Llame en septiembre me dijeron que...

Novia Nervios :s, domingo 2-Mar-14 35
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Gema
Gorros/pelucas gomaespuma
Gema, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:13

Hola!! Alguien me sabría decir alguna web de venta de gorros y pelucas de gomaespuma?! he encontradi una pero me hace comprar 70 unidades!!

Carla, jueves 27-Feb-14 16
Gema
Detalles
Gema, El 6 de Febrero de 2014 a las 23:08

Tengo un dilema enorme!! Encontré una web que tenían chanclas personalizadas súper originales, y pensé que mejor detalles que las chanclas ce siempre ese día quien no acaba con dolor de pies. Pedí...

Gema, viernes 7-Feb-14 7
Anna
Maquillaje y peinado en el mismo palau lo mirador
Anna, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:27

Hola! Me interesaria conocer vuestro consejo... Me caso en agosto en el palau lo mirador... Y me gustaria que me peinaran y arreglaran alli directamente conoceis a alguno por la zona que ete bien???...

Sandra, martes 29-Dic-15 11
Ana Lopez
La pedida
Ana Lopez, El 28 de Enero de 2014 a las 10:43

Hola chicas hay muchos debates abiertos sobre como te pidieron la mano o se lo han hecho o no. Pero en muchos sitios se celebra la pedida despues de que el novio le haya pedido a la novia que se case...

Míriam, jueves 30-Ene-14 14
R
¿cuál es el detalle más especial que os van a regalar para la boda?
Raquel, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:59

...Y digo especial, porque no sólo quiero incluir los regalos materiales, que los podéis compartir si queréis, claro, si no los sentimentales también. Yo tengo uno muy especial: una amiga nuestra...

Released, lunes 20-Oct-14 162
Eva
Libro de firmas
Eva , El 12 de Octubre de 2013 a las 17:24

Hola chicas estoy pensando poner un libro de firmas para que la gente escriba algo..sabeis donde puedo comprarlo , estoy planteandome hacerlo yo con hojas de cartulina de colores y forarlas con tela y...

Veronica, lunes 14-Oct-13 14
S
Regalo padres y tia
Sara, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:29

Buenos días, haber si me pueden ayudar. Quería regalarles algo especial a nuestros padres, aunque no tengo ni idea de que podría ser. Y despues tengo una tia que para mi es como mi madre, creci junto...

Gema, domingo 13-Oct-13 9
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Meritxell
Bodas 2014 Girona
Meritxell, El 30 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...

Blanca, miércoles 13-Ago-14 139
Gema
Detalles especiales amigos
Gema, El 24 de Agosto de 2013 a las 18:04

Hola a todas! Ya no se por donde mirar!! Quiero regalar varias figuritas de novios a 3 parejas de amigos y me gustarian que no fueran las tipicas, no se algo diferente! alguna sugerencia!!

Elisa, domingo 25-Ago-13 9

Grupos generales

Inspiración