Vila-seca, Tarragona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog...
Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...
Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez volviendome loca. Os cuento, resulta que ya sabeis que nuestro presupuesto es un tanto ajustado y por ello habiamos decidido dar 1 botellita de aceite por pareja...
Hola chic@s, estoy mirando la luna de miel a Mallorca por la página de Mucho viaje, habéis viajado con ellos? la verdad es que muchas veces he reservado hoteles, etc.. por internet y no ha pasado...
Hola chicas, estoy de los nervios, me caso en septiembre y aun no me han llamado de la tienda donde me he comprado el vestido ( universal nuvies) lo compré en enero y me dijeron k unos 6 meses. A...
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Tengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir...
Hola hace dias que no me aparece en la parte de arriba de la derecha lo de la tienda de la pagina y queria saber porque, pues queria mirar alguna cosa por si las compro aqui o no, gracias
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...