Vila-seca, Tarragona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog...
Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...
Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez volviendome loca. Os cuento, resulta que ya sabeis que nuestro presupuesto es un tanto ajustado y por ello habiamos decidido dar 1 botellita de aceite por pareja...
Hola chic@s, estoy mirando la luna de miel a Mallorca por la página de Mucho viaje, habéis viajado con ellos? la verdad es que muchas veces he reservado hoteles, etc.. por internet y no ha pasado...
Hola chicas, estoy de los nervios, me caso en septiembre y aun no me han llamado de la tienda donde me he comprado el vestido ( universal nuvies) lo compré en enero y me dijeron k unos 6 meses. A...
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Tengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir...
Hola hace dias que no me aparece en la parte de arriba de la derecha lo de la tienda de la pagina y queria saber porque, pues queria mirar alguna cosa por si las compro aqui o no, gracias
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
Hola chicas!! A algo mas de 5 meses para mi boda,he soñado un par de veces lo mismo,cosa que hace que al día siguiente está un tanto rayada,preocupada y mas nerviosa si cabe... Os explico: El primer...
Es segura esta pagina web de viajes? como lo pagas? t lo cargan ya todo en la tarjeta o solo das algo d reserva? esq m da miedo si tengo q pagar todo pir ahi ya.
Estamos a punto de cerrar el crucero en este barco y aunque lo he visto en internet los camarotes y demas hay algunas opiniones que me echan un poco para atras. si alguna de vosotras lo ha visto y ha...
Hola chicas y chicos, mi pareja y yo no sabemos donde ir de luna de miel, hemos mirado en agencias, corte ingles, por internet.. Y cada vez estamos mas indecisos por elejir el lugar perfecto para la...
Hola a Todos/as: Alguien conoce alguna joyería en Tarragona o alrededores que hagan las alianzas, si yo les llevo el oro? Me gustaría fundir una antigua gargantilla de mi madre y convertirlas en...
HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...