Ir al contenido principal
A
Ana

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2013

Me volvería a casar una y mil veces mas!!! Con el mismo novio, por supuesto!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3883días 19hrs
Nerea
Por fin mis etiquetas y sello!!
Nerea, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola chulis!! Por fin hoy me han llegado las etiquetas para los detalles, me han tardado mas de un mes, ya pensaba que no me iban a llegar, pero esta mañana cuando me ha picado la cartera me ha...

Nerea, martes 17-Nov-15 113
Marlin
Ayuda para elegir vestido de novia por favor
Marlin, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...

Nuria, miércoles 9-Dic-15 214
Simplemente Yo
Vestido
Simplemente Yo, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Ya tengo m vestido k conteta estoiii buffff: :

Jessy, viernes 13-Nov-15 32
Paola
Peinados para damitas :)
Paola, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Hola! Cuando llego el momento que mis damas elegian peinados, me encontre con la situacion de que una de ellas que es mi prima esta en la edad en que no es ya ni una niña ni una adolescente... y claro...

Paola, martes 3-Nov-15 29
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Laura
Desilusión con la entrada
Laura, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:58

Buenas chic@s! Os cuento la desazón que tengo; una de las primeras cosas que tuve claras al empezar con los preparativos fue la música con la que quiero entrar en la iglesia con mi padre ya que tanto...

Sandra, viernes 30-Oct-15 50
L
Cuanto es lo normal para reservar el fotografo ??
Lydia, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:19

Queria saber cuanto habeis dado de señal para reservar el dia o que porcentaje es el normal...gracias!!!

Leti, miércoles 11-Nov-15 71
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Raquel
Como presentariais el material para cada año de vuestro aniversario
Raquel, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:21

El aniversario de boda es un momento para recordar entre el matrimonio, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa. 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas...

Raquel, miércoles 28-Oct-15 25
Anna
¿Fabulosos o demasiado atrevidos?
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Hay vestidos de novia terriblemente sexys y sensuales. Muchos de ellos suelen llevar este toque en una apertura de infarto en la falda del vestido de novia. ¿Crees que son apropiados...

Miriam, jueves 29-Oct-15 57
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
A
Dudas con mi vestido
Ana, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:24

Hola!! Soy nueva por aqui, y lo q se supone q deberia de suponer un momento bonito para mi esta suponiendo todo lo contrario ?. Tenia muchisimas ganas del momento vestido de novia,aunq soy una persona...

Natalia, jueves 25-Ago-16 46
Rocio
Riviera maya 6/06/ 2016
Rocio, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:50

Hola!!soy nueva en esto de los debates pero ahí voy!! Tenemos claro el destino en el viaje de novios pero..... En qué agencia podríamos mirar que sea fiable ? Por internet no me fió , soy de las de...

Anna, miércoles 28-Oct-15 9
Kimberly
Necesito vuestra ayudaa!!
Kimberly, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:54

Holaaaa buenas alguien sabe donde puedo conseguir las perchas estas pa la boda? Aki en las palmas?

Kimberly, viernes 30-Oct-15 19
Esperanza
Islas mauricio
Esperanza, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola!! a ver queremos irnos de luna de miel a islas mauricio, nos han aconsejado la zona noroeste. si alguien ha estado en algun hotel que me podais recomendar lo agradezcoo!! graciaasss

Jesica, domingo 17-Abr-16 11
Anna
¿DJ o grupo de música?
Anna, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola a todos!!!! El día de vuestra boda, qué preferís: ¿DJ o grupo de música?

Guadalupe, miércoles 25-Nov-15 34
Rosa
¿cómo comunicasteis a vuestras amigas que os casabais?
Rosa, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:25

Pues una vez comunicado a la family nuestra decisión de casarnos, decidí quedar con mis amigas un viernes por la tarde en una terraza para tomarnos algo, en el whatsApp puse " chicas tengo que...

Helena, sábado 24-Oct-15 5
Chave86
Mi boda de princesa es...
Chave86, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:24

El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La manicura Los complementos El novio Las invitadas La decoración Los muñecos de la tarta

Wen28, miércoles 28-Oct-15 37
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61
I
Colecciones de fiesta rosa clará
I'mthebride, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:45

Me podéis decir sobre qué precios rondan los vestidos largos de fiesta de Rosa Clará. Sería para mí madre y mi hermana y ambas dicen que no quieren ir a esa tienda porque serán muy caros (aunque no...

Jesús, jueves 29-Oct-15 11
Sandra
Pulseras con el tul del velo de mi madre.
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:09

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...

Vanessa, viernes 22-Abr-16 47
E
Damas de honor.......
Estefania, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:13

Hola chic@s.... No se que hacer cn las damas, en principio seria mi cuña y mi hermana pero irían de rojo con trajes diferentes y los complementos iguales no se que hacer.... Llevo damas si o no........

Estefania, viernes 23-Oct-15 12
R
Mis alianzas ?
Rebecca, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:54

Aquí están!!! Tenía estas alineas guardadas desde hace años sabiendo que era las que quería llegado el momento!! : Y mi hermana me a dado la gran noticia de que un amigo joyero me las hará!!! Y será...

Lorena, viernes 23-Oct-15 25
Nadina
Mesa presidencial o me siento con amigos??
Nadina, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!! Tengo un dilema, no se si hacer mesa presidencial o hacer una mesa con amigos y que mis padres y suegros se sienten con la familia.Mis suegros dicen que nos lo pasaremos mucho mejor,...

Pili, sábado 24-Oct-15 17
B
Los novios tenemos menoa responsabilidad que las novias?
Braian, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:26

Ustedes creen que en la boda...los novios tenemos menos o igual responsabilidad?

Pili, sábado 24-Oct-15 26
Noelia
Una preguntita sobre bengalas
Noelia, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:48

Se pueden encender durante el baile de los novios si es en un salón? Me gustaría pero no sé si el propio hotel/restaurante deja! alguna lo ha preguntado? gracias

Mariló, domingo 2-Abr-17 15
Estela
Duda: extensión de pestañas
Estela, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:33

Hola chicas,Me caso en mayo y aunque aun falta un poquito. ........me gustaría probar de hacerme la extensión de pestañas para verme las mas pobladas. ..y que efecto dan.El caso es que soy de Sabadell...

Vaydi, sábado 23-Ene-16 39
R
Regalar un vale
Raquel, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola una vez más necesito de vuestra ayuda,a mis padres y a mis suegros les voy a regalar un fin de semana en un balneario y no se como dárselo el fía de la boda porque regalar un trozo de papel lo...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 9
C
Financiasteis vuestro viaje al 100%??
Cristina, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:26

Hola chicasss!!!ahi estamos echando números y más números...mi pregunta es esa...habéis financiado el viaje???

NURIA, jueves 25-Feb-16 15
Cecilia y Manuel
A 1 diiaa!! del dia b..
Cecilia y Manuel, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:31

Me acuerdo que empecé en la comunidad con más de 300 días y no me puedo creer que solo me quede uno...es increible lo rápido q pasa el tiempo Quiero agradecer a todas y cada una de las que formais...

Juan, jueves 29-Oct-15 30
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8

Grupos generales

Inspiración