Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Yuncos, Toledo · Desde Enero del 2013

Soy divertida , extovertida y me encanta la gente

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3896días 2hrs
Carolina
Vídeo partes poner a los invitados
Carolina, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:38

Hola amigas una vez recurro a vosotras, veréis me ha encargado mi hermana que se cada el doce de septiembre que le haga un video para poner a los invitados en el banquete lo típico con fotos suyas y...

Inma, viernes 28-Ago-15 3 223
Carolina
Vestido online
Carolina, El 13 de Agosto de 2015 a las 04:12

Hola amigas, veréis tengo un problema yo no soy la novia es mi hermana y debido s mi tengo no tengo tiempo de nada necesito alguna página en Internet f de vestidos de fiesta pero que la entrega se as...

Elena, jueves 13-Ago-15 8 440
G
Triste despues de la Boda
Gemma, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:30

Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...

Kisha, martes 15-Oct-13 28
S
El trailer casero de nuestra boda (11/05/2013)
Sara, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:10

Pues sí chicas, casero porque gracias al video grabado por un amigo de mis padres y a las manitas de mi ahora ya marido se ha podido crear este pedazo de trailer de nuestra boda, para mí el mejor del...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
Carolina
Mis canciones para la boda
Carolina, El 29 de Agosto de 2013 a las 02:50

Hola amigas ,como me habeis ayudado tantisimo con vuestras ideas aqui os pongo nuestra lista definitiba de las canciones que hemos elegido para nuestro dia ,espero que os guste y a lo mejor a alguna...

Carolina, martes 24-Sep-13 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Isabel
Todos los dias sale el sol
Isabel, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:58

Como dice la cancion,,,,, todos los dias sale el sol... paseando por las calles de eluerto miras a tu al rededor y vesque el verano ya se fue que cada vez queda ,enos para ese gran dia y llegas a un...

Carolina, jueves 29-Ago-13 1
Raul
...consejos para adelgazar peso antes de la boda
Raul, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:08

Hola Chic@s, ya que estoy viviendo en primera persona los preparativos de una boda, me gustaria poner los serviciios de mi empresa a vuestro alcance. Hay os lanzo una pequeña encuesta, para que...

Eliza, jueves 12-Jun-14 18
P
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Toledo
Pilar, El 21 de Julio de 2012 a las 12:26

Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!

Pilar, miércoles 23-Oct-13 94
Carolina
Como serán vuestros pendientes
Carolina, El 22 de Agosto de 2013 a las 23:06

Yo no me pongo pendientes nunca pero ese día me los pondre aunque no tengo ni idea que comprarme, como serán los vuestros a ver si me inspirais chicas un besazo guapas

Xisca, viernes 15-Nov-13 21
Elisa
Aumento pecho
Elisa, El 24 de Agosto de 2013 a las 11:58

Bueno pues no paro de pensar que me encantaria comentar con vosotras un tema que me tiene superilisionada y a la vez superpreocupada ... resulta que he decidido someterme a una mamoplastia de aumento...

Julia, viernes 29-Nov-19 114
Carolina
Cuando doy el ramo
Carolina, El 25 de Agosto de 2013 a las 14:19

Veréis me gustaría dar a mi hermana mi ramo pero no se en que momento hacerlo como lo haríais vosotras ?

Novieta2010, martes 27-Ago-13 11
R
Mis invitaciones con un detallito dentro
Rosa, El 24 de Agosto de 2013 a las 22:37

Ha sido un regalo super especial y no habrá ninguna igual, nos la diseñó un familiar y para rematar se me ocurrió hacer los imanes a juego que hemos metido en los sobres. Asi todos los invitados...

Julia, martes 3-Sep-13 38
C
Terminando preparativos
Cintia, El 24 de Agosto de 2013 a las 19:44

Aquí os dejo las cositas que ya voy terminando...mis invitaciones hechas de papel vegetal, mi bicicleta de chuches, el armarito donde pondré los souvenirs, los souvenirs, los numeros de las mesas, el...

Carla, martes 27-Ago-13 13
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Carolina
Cuando doy el ramo
Carolina, El 24 de Agosto de 2013 a las 21:41

Hola chicas una vez más abusare de vuestra amabilidad, veréis me gustaría darla mi ramo a mi hermana ,en que momento lo doy? Que me aconsejáis, de antemano gracias guapas

Baby, miércoles 28-Ago-13 14 413
Carolina
Un poco de vergüenza
Carolina, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:13

Chicas me da un poco de vergüenza pero veréis tengo un punto negro enorme en la cara que por más que aprieto no sale nada y es como un agujerito que hago? ??

Elisa, sábado 24-Ago-13 12
Vanessa
Mis porta alianzas (echas a mano)
Vanessa, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:54

Bunas Flores. !! Os dejo aqui mi porta alianzas, echa a mano des de los cojines hasta la decoracion. Vereis que hay dos ya que nuestras sobrinas nos llevaran los anillos, asi q habia pensando hacer...

Vanesa, miércoles 18-Sep-13 20
Pedro Y Ana
Restaurante vara en illescas (toledo)
Pedro Y Ana, El 18 de Agosto de 2013 a las 12:57

HOLA A TODOS somos pedro y ana nos casamos el 29 de junio de 2013 en el restaurante vara en illescas (toledo) https://varaeventos.com/ y tenemos la necesidad imperiosa de contaros nuestra experiencia...

Carolina, lunes 19-Ago-13 4
Sonia
Uñas!!!!
Sonia, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:25

Hola xicas!! Mis uñas se m estan ropiendo y m queda muy poquito. Q os vais hacer: manicura francesa, porcelana, uñas d gel....???

Carmen, miércoles 21-Ago-13 25
Sonia
Mis princesas
Sonia, El 16 de Agosto de 2013 a las 08:40

Bueno como dice el titilo estas son mis princesas que así iran vestida con un cambio de fajin van a estar preciosas espero que os guste los zapatos aun le faltan jiji

Nerea, miércoles 28-Ago-13 24
Nerviosaaaa
Discusiones de pareja
Nerviosaaaa, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:07

Uff chicas necesito desahogarme. .. Quedan 7 dias pa nuestra boda...y no hacemos nada más que discutir. ..estoy muy triste ya, estoy llegando a mi límite, estoy perdiendo la ilusión por todo, no me...

Cristina, viernes 18-Oct-13 32
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Carolina
Acabado mis macetas diy pasta el protocolo
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 02:53

Pues así quedarán a falta de ponerles la tarjeta con cada nombre del invitado cada maceta correspondera a una mesa y para encontrar su sitio tendrán que adivinar una adivinanza, muy fácil eso sí,...

Julicita, martes 17-Sep-13 13
A
Señales y minuta de la boda - rustic wedding
Atípica, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:19

¡Hola Hala Caracolas! Me imagino que ya se están aburriendo con tanto debate que abro jeje. Pero he querido enseñaros como ha quedado la minuta de la boda y las señales de la entrada de la finca y...

Lola, domingo 29-Sep-13 34
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:43

Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un...

Monica, lunes 19-Ago-13 35

Grupos generales

Inspiración