Ir al contenido principal
L
Liaa

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2012

4297días 5hrs
L
Tengo la trompa derecha obstruida
Liaa, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Buenas chicas tengo la trompa derecha obstruida puedo lograr embarazo? estoy en choc y sin ganas de nada .. me han dicho mi doctor que el tercer dia de la menstruacion me tengo que pinchar en el...

Liaa, martes 27-Nov-18 10
S
Polipo en el utero
Sonia, El 23 de Marzo de 2018 a las 07:07

Hola familia!! ayer estuve de revision en el ginecologo. queremos ir a por un bebe en agosto. pero me vieron ayer creen un polipo en el utero y tendre que ir en 3 semanas despues d la regla por si...

Liaa, viernes 7-Sep-18 10
A
Pólipo endometrial
Ana, El 19 de Agosto de 2018 a las 10:07

Hola chicas!!!! Veréis, en junio tras la regla empecé a sangrar de buenas a primera junto con dolor abdominal, y después de tantos médicos me dijeron que tenía un pólipo en el endometrio Me dijeron...

Mari, miércoles 5-Abr-23 8
L
Polipo mucoso pequeño ?
Liaa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:28

Hola a todas chicas despues de hacerme la histerosalpinografia hoy me han dado los tesulutados y me pone que tengo un polio/mioma mucoso pequeño alguien me puede decir que es si es malo y si influeye...

Liaa, lunes 3-Sep-18 39
L
ia o fiv
Liaa, El 26 de Julio de 2018 a las 12:26

Buenas chicas os voy a contar mi historia nos estamos haciendo las pruebas para ser padres i en agosto nos diran si tenemos que hacer la Inseminacion Artificial o la Fecundacion Invitro.. ya que por...

Fluvilla, miércoles 1-Ago-18 7
L
Hay alguna chica que haya hecho o este haciendo ia ?
Liaa, El 30 de Julio de 2018 a las 20:30

Hola chicas hay alguna chica que haga el tratamiento IA o IAc o que lo haya hecho necesito escuchar opiniones . Gracias

Laura, lunes 30-Jul-18 1 94
L
Precios y tratamientos de la Reproducion
Liaa, El 2 de Julio de 2018 a las 12:56

Buenas chicas alguien sabe cuanto cuesta las pruebas de la reproducion? me tengo que hacer el analisi hormonal con la menstruacion , tambien me gustaria saber que pruebas mas me tendrian que hacer y...

Liaa, lunes 2-Jul-18 9
L
Precios y pruebas de la reproducion
Liaa, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

Buenas chicas alguien sabe cuanto cuesta las pruebas de la reproducion? Hemos decidido ir en Deixeus Barcelona me tengo que hacer el analisi hormonal con la menstruacion , tambien me gustaria saber...

Liaa, lunes 2-Jul-18 32
Beatriz
Mis uñas
Beatriz, El 15 de Junio de 2018 a las 01:03

Pues no estaba muy segura si hacerme el degradado o la manicura de siempre y ahora no me arrepiento de hacermelas asi porque me han encantado 😍

Nati, lunes 18-Jun-18 26
L
Chicas tengo una duda
Liaa, El 7 de Junio de 2018 a las 19:30

Buenas tardes chicas tengo una duda, tome pastilllas anticonceptivas aproximadament diez años y hace un año y medio dos que las he dejado tengo 26 años y un anño y medio i tentandolo y nada mańana...

Pin, lunes 11-Jun-18 9
L
Chica ayudaa
Liaa, El 7 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chicas tengo una duda, tome pastilllas anticonceptivas aproximadament diez años y hace un año y medio dos que las he dejado tengo 26 años y un anño y medio i tentandolo y nada mańana...

Nora, lunes 11-Jun-18 12
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
L
Opiniones de la clinica deixeus de bcn
Liaa, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:35

Buenas a todas he decidido que despues de muchos intentos no consigo quedarme embarazada he canviado de ginecologo y empezare con mi primera visitar en la clinica deixeus de barcelona con la...

Liaa, domingo 13-May-18 9
L
Inseminacion Artificial
Liaa, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial. Tengo 26 años y llevo mas de un año quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de un mes y se lo...

Marta, miércoles 9-May-18 11
Cristina
No te obsesiones que es peor!! Como si no lo supiera!! 😱
Cristina, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:43

Por qué con toda aquella persona que hablas del tema embarazo te suelta esta frase?? Como si tuviéramos un botón que te presionas y ya dejas de pensarlo. De verdad se acabo no pienso hablar con nadie...

Cristina, martes 8-May-18 28
L
No me quedo embarzada.
Liaa, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:54

Buenos días a todos. Os voy a comentar mi situación. Tengo 26 años y mi marido 29 Llevamos desde octubre intentando quedarme embarazada y nada. Se puede decir que llevamos 8 intentos. El ginecólogo me...

Liaa, sábado 5-May-18 40
Clara
Opiniones clínica dexeus barcelona
Clara, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Alguna que esté llevando aquí su embarazo o sus intentos? Yo acabo de ponerme en sus manos para empezar la búsqueda en serio, controlada y sabiendo qué hacer y cómo

Ayerim, lunes 1-Jul-19 7

Grupos generales

Inspiración