Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Apasionada, curiosa y enamorada.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola hola caracolas! Os presento mi coche, si, es este. se trata de un Renault 4L. Me encanta por varios motivos; el color coincide con el que llevará mi chico, me encanta ese color, va genial el...
Hola chicas!! ahora mismo estaba repasando todo lo que tengo y lo que nos falta de la boda. y mirandolo desde fuera...es pelin atipica. nos casamos el 22 de junio,sabado, en el restaurante donde...
Nunca había hecho nada así antes, de modelar ni de fimo ni nada... así que sed comprensiv@s please jajaja La idea original era que el chico estuviese cogiendo en brazos a la novia, pero no sabía como...
HOLA CHICAS. hace ya unos meses les dijimos a una pareja de amigos nuestros que nos casabamos el 12 de julio y que estaban invitados y tal..ellos nos dijeron que si que vendrian y que tambien se...
Pues eso, k estoy muy nerviosaaa!! No me creo k haya llegado el día,pero aki esta. Gracias a todas por las ideas ya os enseñare las cositas. Rezad para k me haga sol!!
Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chic@s!! Hace poco leí un artículo muy interesante en la sección de moda del diario "El país". El mito de que los hombres pasan de todo en la organización de la boda parece estar llegando a su...
Buenas a tod@s! Me caso el 14/06/14. Queda mucho tiempo todavía pero no puedo evitar mirar cositas por internet. Se está poniendo de moda poner un photocall divertido en la fiesta posterior al...
Jolín hace un par de días soñé, a parte de que la boda salía un completo desastre, QUE LLOVÍA!! madre mia, que agobio tengo mi boda es "estilo americano" en un jardín y todo exterior, aunque luego el...
Pues eso chicas, que si no es por A es por B, pero siempre salimos discutiendo, además los dos somos cabezones. Dice que yo complico mucho las cosas, que él tiene muchos invitados y suficiente tiene...
Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...