Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

La Mojonera, Almería · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1768días 3hrs

Posts

32
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Vanesa
¿Con pedida o sin pedida?
Vanesa, El 18 de Abril de 2019 a las 17:17

Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...

Dafne, martes 7-Ene-20 301
Paula
Fotos especiales con padres que ya no estan
Paula, El 1 de Enero de 2015 a las 16:33

Antes que nada Feliz 2015!! El año de la boda de muchas de nosotras jeje... Yo me caso el próximo mayo y mi padre no estara conmigo porque fallecio hace 9 años. Y cuando el fotógrafo llegue a mi casa...

Amanda, jueves 6-Jun-19 19
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.572
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

María, sábado 11-May-24 2.633
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.590
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
Marta
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Almería
Marta, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:36

Hola chicos!! Q tal lleváis los preparativos?

Nukin, martes 2-Abr-19 5
S
Invitaciones ayudaa!!!
Sam, El 1 de Abril de 2019 a las 15:33

Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee

Leticia, sábado 13-Abr-19 93
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Paula, sábado 18-Mar-23 480
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283

Grupos generales

Inspiración