Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...
Como teneis pensado pasar la noche antes de la noche de bodas? Yo la pasare con mi mejor amiga viendo películas , seguramente viendo alguna peli o serie Noche de antes
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
¿Alguien sabe por qué motivo no permiten hacer fotos cuando te pruebas vestidos?. Creo que ayudaría mucho a la hora de tomar una decisión y es algo que no comprendo.
Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...
Buenas tardes, por decir cualquier cosa ya que mi enfado cada vez es mayor, a 4 días de la boda con todo ya confirmado y los invitados habiendo confirmado hace no mucho(ya que les hemos dejado hasta...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Toledo en 2019? Pues ¡este es tu grupo! Aquí podéis empezar a conoceros y a compartir consejos e ideas sobre la boda para poder ayudaros entre todos. ¡Contadme! ¿Qué tal...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...
¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...
¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...
Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
Hola chicas acabo de ver que os casáis el mismo día que yo, y en Toledo como yo que nervios ya nos queda poquito. Felicidades disfrutarlo mucho.
Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...
¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘