Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Mirando um artículo de una revista he visto estos 10 tipos de peinado para ir de boda. Espero que os sirva de inspiracion!

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...

Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...

¡Hola chicas! Imagino que como muchas de vosotras, las que nos casamos únicamente por lo civil lo hacemos días antes de la celebración del bodorrio en la finca que hayamos elegido. En mi caso, la...

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Holaa!!! La chica que viene al palacio a peinarme y maquillarme me ha dicho que maquilla a las novias con aerógrafo. Yo no sabía ni lo que era eso, la verdad... Nunca me han maquillado, siempre me...

Chicas, se acabaron las fiestas y ahora toca volver a la normalidad y meterse de lleno de nuevo en la organización de vuestra boda!! Así que espero que este duelo os sirva de inspiración para...

La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Hola xikas!!!!!! abro este debate porque me gustaria que me dijieseis que viaje vais hacer,y asi coger ideas, no tengo nidea de lo que quiero y donde ni nada de nada,estoy un poco bloqueada con el...

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Esta chica cuando la viste Jenny Packman va impresionante, me gusta casi todo de el look y el casi, solo pq el peinado no es mi estilo Pero vestido y zapatos, no se puede ir mejor!

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

He visto ideas geniales para llevar las alianzas pero para las arras no me convencía ninguna asi que me voy a preparar una cajita como esta. ¿qué otras ideas tenéis?

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

QUIERO PONERME PESTAÑAS POSTIZAS PARA LA BODA QUE QUEDEN NATURALES PERO QUE A LA VEZ SE VEN LOS OJOS GRANDES Y BONITOS, ES LO QUE MAS QUIERO DESTACAR, YA QUE EL MAQUILLAJE QUE VOY A ESCOGER VA A SER...

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Hola chicas como lo llevais los preparativos.jajaja yo ya tengo bastantes cosas.restaurante .alcalde.ramo .mi vestido .fotografo.invitaciones.y alianzas miradas.y viaje??? estoy mirando riviera maya...