Ir al contenido principal
C
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

2902días 22hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Cristina
10 peinados para ir de boda
Cristina, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:50

Mirando um artículo de una revista he visto estos 10 tipos de peinado para ir de boda. Espero que os sirva de inspiracion!

Siemprejuntos, sábado 8-Mar-14 10
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Inmaculada
Vestido de novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:43

Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?

Beatriz, jueves 27-Feb-14 142
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Carla
El ramo de la semana es... (10 de febrero)
Carla, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:49

Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...

Blushing Bride, domingo 16-Feb-14 154
Paqui
Cuba
Paqui, El 19 de Diciembre de 2013 a las 02:24

Alguien viaja a cuba el proximo año?

Mariapompones, martes 22-Abr-14 44
Carla
Los zapatos de la semana son... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2014 a las 12:15

Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...

Carla, miércoles 5-Feb-14 147
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Jose
¿Qué canción quieres oír al empezar la ceremonia?
Jose, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:21

¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...

Julia, sábado 26-Abr-14 88
Miriam
¿Vestido para boda civil?
Miriam, El 15 de Enero de 2014 a las 12:10

¡Hola chicas! Imagino que como muchas de vosotras, las que nos casamos únicamente por lo civil lo hacemos días antes de la celebración del bodorrio en la finca que hayamos elegido. En mi caso, la...

Mjose, sábado 1-Mar-14 75
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
G
Maquillaje con aerógrafo
Gabi, El 11 de Enero de 2014 a las 19:19

Holaa!!! La chica que viene al palacio a peinarme y maquillarme me ha dicho que maquilla a las novias con aerógrafo. Yo no sabía ni lo que era eso, la verdad... Nunca me han maquillado, siempre me...

Dulce, viernes 17-Ene-14 13
Carla
El peinado de la semana es... (7 de enero)
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 11:03

Chicas, se acabaron las fiestas y ahora toca volver a la normalidad y meterse de lleno de nuevo en la organización de vuestra boda!! Así que espero que este duelo os sirva de inspiración para...

Lidia, lunes 13-Ene-14 93
A
Decepcion con El Tocador de la Novia
Ana, El 4 de Enero de 2014 a las 13:16

La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...

Alexandra, jueves 16-Ene-14 25
Carla
El vestido de la semana es... (2 de enero)
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 10:36

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

Kanijaza, lunes 17-Feb-14 164
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
R
Duelo de vestidos: iaell - haroum
Rumbeira, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:41

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Marta, martes 13-May-14 218
Rocio
Novios 14/06/14 luna de miel
Rocio, El 24 de Diciembre de 2013 a las 00:44

Hola xikas!!!!!! abro este debate porque me gustaria que me dijieseis que viaje vais hacer,y asi coger ideas, no tengo nidea de lo que quiero y donde ni nada de nada,estoy un poco bloqueada con el...

Llara, martes 14-Ene-14 50
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
Macus
Esto sÍ es molar!!!!
Macus, El 12 de Junio de 2013 a las 13:46

Esta chica cuando la viste Jenny Packman va impresionante, me gusta casi todo de el look y el casi, solo pq el peinado no es mi estilo Pero vestido y zapatos, no se puede ir mejor!

Macus, viernes 31-Ene-14 75
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
Alba
Para llevar las arras
Alba, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:58

He visto ideas geniales para llevar las alianzas pero para las arras no me convencía ninguna asi que me voy a preparar una cajita como esta. ¿qué otras ideas tenéis?

Andrea, miércoles 26-Feb-14 44
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
C
PestaÑas postizas
Candy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:28

QUIERO PONERME PESTAÑAS POSTIZAS PARA LA BODA QUE QUEDEN NATURALES PERO QUE A LA VEZ SE VEN LOS OJOS GRANDES Y BONITOS, ES LO QUE MAS QUIERO DESTACAR, YA QUE EL MAQUILLAJE QUE VOY A ESCOGER VA A SER...

Laura, martes 28-Ene-14 59
Anna
El vestido de la semana es... (19 de diciembre)
Anna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Ta Mtm, viernes 7-Feb-14 131
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
M
Chicas 14/06/14 donde estais?
Manoli, El 21 de Noviembre de 2013 a las 13:02

Hola chicas como lo llevais los preparativos.jajaja yo ya tengo bastantes cosas.restaurante .alcalde.ramo .mi vestido .fotografo.invitaciones.y alianzas miradas.y viaje??? estoy mirando riviera maya...

Vanesa, jueves 19-Dic-13 67