Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola! Tengo 22 años y mi marido y yo estamos buscando un bebe ya que nos casamos el pasado 20 de septiembre.. Me tocaba ponerme el dia 21.10 y no me puse, que alegria e ilusok cdo dos dio positivo de...
Que opinais de este test?? Puede que este embaraza?? No me quiero hacer ilusiones aun pero.... El test me lo hice esta tarde... Que pensais?? Muchas graciias!!
Hola chicas, alguien me podría decir con cuánta antelación hay que coger cita en la hermandad de santa genoveva en Sevilla para casarse y cuanto dinero te piden? Gracias
Ya tengo mis regalitos para las mujeres, que os parecen???
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola xicas nos encantaría soltar globos de helio pero no se donde encontrarlo n bien de precios y con cuanto tiempo se pueden llenar sin que se desinfle ....
Hola chicas, Abro este debate para que me ayudéis tanto las que ya os habéis casado como las que habéis ido a bodas a primera hora de la tarde. Ya tengo hora en la iglesia y es a las 17h (no se puede...
Queria saber con cuantos meses vais a empezar vosotras a pedir todos los papeles teniendo en cuenrta q caduca a los 6 meses
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
sale de estambul y termina en valencia Hola chicas nosotros nos casamos el 20 septiembre 2014 y nos vamos a ir a un crucero por Tesoros del adriatico y egeo II, salida desde Estambul y salimos el 22...
Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!
Buenas, nos casamos el 20 de septiembre del 2014, y salimos hacia estambul el lunes para coger el barco, la naviera es el gran celebration, alguien va? O sabeis algo de ese barco? No he leido cronicas...