Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1777días 3hrs
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145
Alicia
Video de nuestra boda
Alicia, El 25 de Junio de 2019 a las 04:36

Hola! Aquí os dejo el video que nos ha hecho el fotógrafo con algunas de las fotos de nuestra boda 😍 TRAILER | Boda Alicia y Javier | Hotel Elba en MadridVideo de nuestra boda

Alicia, lunes 22-Jul-19 38
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Alicia
Quinta de los Molinos by Elba
Alicia, El 21 de Junio de 2018 a las 09:55

¡Hola!Soy nueva por estos lares y este es mi primer mensaje en el foro. A pesar de llevar un mes por aquí, no he comentado antes porque he estado muy liada buscando un lugar para celebrar el banquete....

Carolina, lunes 4-Nov-19 12
Eva María
Organización tareas de la casa
Eva María, El 26 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a...

María, jueves 13-Jun-19 27
C
Recomendaciones tailandia junio 2019
Cristina, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:17

Holaaaa chic@s!! Nos vamos de luna de miel en junio en Tailandia. Alguna recomendación para llevar en el equipaje? Que temperatura suele hacer alli?

Cristina, jueves 11-Abr-19 18
A
Tailandia junio 2019
Alba, El 18 de Julio de 2018 a las 00:32

Buenas, alguien de este grupo que vaya a Tailandia en junio del 2019

Jose, sábado 20-Abr-19 53
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Angela
Limpieza y tratamiento facial
Angela, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:35

Hola chic@s!!! Quisiera pediros opinión sobre algún stio en Madrid que recomendéis para hacerme una limpieza facial y algún tratamiento iluminador (si es que se llama así 😂). Tengo la piel sensible y...

Yolanda, viernes 29-Mar-19 16
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Marta
Tinte pestañas permanente! Horror, Ayuuda
Marta, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:47

Ayer fui a una esteticien a probar el tinte de pestañas permanented y que horror 😭😭 Menos mal que lo he probado a 6 meses de la boda, porq me han quedado fatal, horrible... Yo tengo bastantes pestañas...

Lorena, sábado 2-Feb-19 24
Noemi
Que datelles vais a dar?
Noemi, El 30 de Enero de 2019 a las 12:43

Hola!! Que detalles vais a dar a vuestros invitados???

María, lunes 30-Sep-19 91
P
Dudas Boletos Concedidos
Patricia, El 2 de Enero de 2019 a las 01:37

Hola a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar! Solicité los votos de visita y de contratación a los proveedores que tengo, pero solo me salen los de visita. En la vista de la...

Cris, miércoles 30-Ene-19 28
Paula
Papeles boda iglesia
Paula, El 21 de Enero de 2019 a las 20:55

Chicas solo estoy bautizada, que papeles me van a pedir xa casarme por la lglesia? Certificado bautismal...partida de nacimiento...el empadronamiento me lo piden? Y necesito tener la comunion hecha?

Micaela, miércoles 23-Ene-19 18
Alicia
¿tailandia es peligrosa?
Alicia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola, Mi chico y yo estábamos pensando en ir de luna de miel a Tailandia (junio 2019). Hasta ahí todo bien, pero me ha dado por mirar la página del Ministerio de Exteriores para ver el tema vacunas y...

Gemma, jueves 15-Nov-18 23
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
Y
Club de noche
Yolanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Hola. Mi pareja quiere tener un bebé hace poco que abierto un local de loche y la relación va fatal, su horario impide que podamos haber planes, trabaja cada día de 6 a 3-4 d la mñana y se despierta...

Lidia, miércoles 10-Oct-18 46
A
Boda católica al aire libre?
Andrea, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola chicas!!! Tengo un súper dilema y es que nosotros desde un principio quisimos casarnos por la iglesia, pero tenemos una perrita y es tan importante para nosotros que queremos que forme parte de...

Cristina, martes 9-Oct-18 15
Noelia
novios junio 2019
Noelia, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...

Neus, martes 2-Abr-19 297
Novia Viajera
Cuando te decepcionan...
Novia Viajera, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:20

Aviso!!! Tochaco!!!! Hola mis querid@s novi@s... bueno, aquí estoy una vez más escribiendo un debate... este finde se ha casado a quien consideraba una de mis mejores amigas, aunque me he llevado un...

Amanda, martes 9-Oct-18 41
I
¿Cuándo empiezo a probarme vestidos de novia?
Isabel, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!

Myriam, martes 9-Oct-18 67
Sandra
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2019 en Madrid
Sandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Hola a todos los novios que se casan el 14 de Junio de 2019 en Madrid!! ¿Como van esos preparativos? Podemos comentar todas las dudas que se nos presenten aquí, y proveedores que nos gusten, etc....

Atite, sábado 10-Nov-18 12
María
Fotos del atardecer en el este de Madrid
María, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Hola comu! Hemos decidido hacer las fotos de exterior de recuerdo de boda desde el parque de "El Capricho".Me gustaría saber sí hay algún sitio muy cercano al parque de "El Capricho" donde hacer...

Solete, viernes 28-Sep-18 3
Noelia
Depresión pre-boda?
Noelia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas! Estoy a un mes de la boda, y me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, con ansiedad, un estres impresionante, super triste, ganas de llorar a todas horas, y mi novio y yo no paramos de...

Sara, viernes 28-Sep-18 28
Alba
Detalles para entregar de parte de la novia
Alba, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas! Tengo una duda y me encantaría saber vuestra opinión. Sé que la novia suele dar un detalle a las invitadas (igual que la madrina); mi duda es ¿el novio también debería dar detalle a los...

Alba, lunes 1-Oct-18 19
Estefania
Gobierno da 5000 euros para quien se casa por la iglesia
Estefania, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:36

Https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/ En esta noticia dicen que el gobierno da 5000 euros a los que se casan por la iglesia. Sabeis algo sobre el...

Laura, viernes 17-May-19 31
M
Cuidado de la piel!
Marta, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:40

Hola chicas! He estado viendo desde ya hace tiempo un producto que es como una mascarilla para eliminar puntos negros de la cara.Es una mascarilla negra que al aplicarte en la cara y secar se va...

Alicia, miércoles 26-Sep-18 26
Isabel
Novia con un lío
Isabel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:24

Buenos días chicas os hablo porque tengo un poco de cacao, tengo dos peluquerías una de toda la vida y la otra es una chica muy joven que dedica exclusivamente a bodas maquilla que da gusto pero nose...

Laura, viernes 26-Oct-18 16

Grupos generales

Inspiración